tonimel Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Hola soy nuevo en esto y acabo de adquirir un a4 del 2000 y me gustaria cambiarle las bocinas pues casi ni suenan. Alguien las ha cambiado ya? Es dificil? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 hola pues dificil no es, tienes q quitar la defensa y a la izquierda segun miras el coche de frente ay dos platillos como un disco de hokey q les amarra una tuerca y una clema electrica es quitar la clema, quitar la tuerca y conectar la nueva, si t suena poco provablemente tengas una rota y solo t suene una de las 2 q lleva, desconectas una y miras cual no funciona bien. lo mas lio t va a ser quitar la defensa, no es dificil pero weno. no se si todas son asi.. la mia se quita quitando las entradas de aire de los costados de la defenda miras hacia arriva tumbado en el suelo y ves 2 tornillos grandes q son los q amarran la defensa a las puntas de chasisi, los quitas, pero antes debes soltar los tornillos del paso de rueda q amarran con la defensa, no hace falta quitar las ruedas solo girar la direccion, y quitar los tornillos q amarran el cubre carter(si lo tiene) al espoiler de la defensa, una vez sueltos echas hacia atras el paso de rueda un poco y con un destornillador grande sueltas las grapas de los costaos y ya lo tienes y para montar encajas la defensa en las puntas de chasis y presentas los tornillos, amarras las grapas q entrna con un pequeño golpe latera y colocas todos los tornillos asegurandote de aver metido bien el cubre carter antes de amarrar nada... un saludo parece mas dificil de lo q es pero es sencillo aunq nose si en todos los modelos son iguales, el mio es un 1.9tdi110 afn un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 En mi coche van las bocinas tras el intercooler juraría haberlas visto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 pues el mio es un afn y juraria q estan al lao contrario del intercooler es decir en el lado del copi xq arranque me suena q cambie una en un golpe del lado del copiloto... aunq me haces dudar.. pero no estoy seguro al 99% un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 ah!!!lo q nose si hay alguna forma de cambiarla sin quitar la defensa quitando el cubrecarter no, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 Las bocinas están en el lado derecho del coche (lado del copi), lo que pasa es que los S4 llevan 2 ICs, jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonimel Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 Gracias a todos "metere mano" a la defensa a ver como se me da Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 Las bocinas están en el lado derecho del coche (lado del copi), lo que pasa es que los S4 llevan 2 ICs, jeje Saludos Pues además en mi B5 la bocina estaba en el lado del conductor y no es del tipo disco de hockey como dijeron por ahí arriba... La vi desde abajo al cambiar el aceite, es decir quitando el plastico de abajo. Igual es la de la alarma y no es el claxon.... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumuki Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) A mi me han cambiado una de las bocinas desmontando una tapita que lleva el paragolpes abajo, a la izquierda, si miras el coche de frente (lado copiloto). Mirando la foto del coche del gonzcid, la tapa donde lleva el antinieblas delantero derecho (el que se ve). Me lo hicieron en 5 minutos. Ernesto. Editado 11 de Mayo del 2010 por pumuki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariscal Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 a mi me pasada igual. Las bocinas no suenan mucho. Asi que le puse unas bocinas de trompetas que van con compresor de aire. Las que lleva de serie las e dejado puestas pero desconectadas y las nuevas van a la parte izquierda. Encima del amarre del parachoques izquierdo el compresor y las trompetas justo pegadas al interior del parachoques. Ni punto de comparacion de como sonaban antes a como lo hacen ahora Mi coche es un a4 2.5 tdi 98. Se colocan bastante bien pero AY QUE DESMONTAR PARAGOLPES y no requiere mucho tiempo un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.