tonimel Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Hola soy nuevo en esto y acabo de adquirir un a4 del 2000 y me gustaria cambiarle las bocinas pues casi ni suenan. Alguien las ha cambiado ya? Es dificil? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 hola pues dificil no es, tienes q quitar la defensa y a la izquierda segun miras el coche de frente ay dos platillos como un disco de hokey q les amarra una tuerca y una clema electrica es quitar la clema, quitar la tuerca y conectar la nueva, si t suena poco provablemente tengas una rota y solo t suene una de las 2 q lleva, desconectas una y miras cual no funciona bien. lo mas lio t va a ser quitar la defensa, no es dificil pero weno. no se si todas son asi.. la mia se quita quitando las entradas de aire de los costados de la defenda miras hacia arriva tumbado en el suelo y ves 2 tornillos grandes q son los q amarran la defensa a las puntas de chasisi, los quitas, pero antes debes soltar los tornillos del paso de rueda q amarran con la defensa, no hace falta quitar las ruedas solo girar la direccion, y quitar los tornillos q amarran el cubre carter(si lo tiene) al espoiler de la defensa, una vez sueltos echas hacia atras el paso de rueda un poco y con un destornillador grande sueltas las grapas de los costaos y ya lo tienes y para montar encajas la defensa en las puntas de chasis y presentas los tornillos, amarras las grapas q entrna con un pequeño golpe latera y colocas todos los tornillos asegurandote de aver metido bien el cubre carter antes de amarrar nada... un saludo parece mas dificil de lo q es pero es sencillo aunq nose si en todos los modelos son iguales, el mio es un 1.9tdi110 afn un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...