Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Mandame un MP cuando sepas algo Rafa Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 La verdad no estoy muy puesto en alfombrillas pero soy el único al q le parecen caras 150 euros por unas alfombrillas?Cuanto seria la rebaja? Caras sí que son pero debemos contar con un 20% que es una rebaja considerable. Las mías son las originales en azul y me costaron 78€ (me pareció un robo por 2 alfombritas) Responder
GhosTT Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Caras sí que son pero debemos contar con un 20% que es una rebaja considerable. Las mías son las originales en azul y me costaron 78€ (me pareció un robo por 2 alfombritas) Calma todo el mundo!!! :D Diej que quería conseguir el 20%, todavía, como comprenderéis es fin de semana , no he podido hablar con ninguna emprea. El 20% de descuento considero que estría muy bien, ojalá lo consigamos, o lo superemos!! Por eso no quiero hablar de precios hasta que no tenga datos fijos para no marearos o confudir a nadie. Muchas gracias por el precio de las originales COPY, era otra cosa que quería mirar el lunes, para comparar Responder
songoku Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 GoshTT, tu te has propuesto arruinar a los miembros de este foro, ¿verdad? Venga pos lo dicho, yo también estoy INTERESADO :o Responder
silva Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Hola GhosTT. apuntame a mi tambien. ya les tenia ganas desde hace tiempo. Responder
TTquattro Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Ya estais en la lista Saludos Responder
TTorolokko Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 YO ME APUNTO! Yo en principio me gustaría unas Black/silver con las cosa esa metálica. (Si puede ser) GhosTT, eres un artista chaval !! Responder
GhosTT Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Ya estais en la lista muchas gracias TTquattro, entre TTodos hacemos que esto funcione Y los artistais sois vosoTTros!! ¿con tanta buena gente como no se van a conseguir buenos precios?!! Esta tarde/noche espero poder daros alguna noticia Responder
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Eso eso danos alguna noticia GhosTT y si es buena mejor Responder
PabloR6 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 O si alguien estuviera interesado en algún artículo de precio similar, que también lo diga, ya que trataría de buscar algúna convalidación GhosTT, yo no estoy interesado en las alfombrillas pero llevo desde hace un tiempo con ganas de esto: Su precio es de 110 libras, unos 161 euros si el conversor de moneda del móvil no me falla, así que ya ves que es similar practicamente. Habría posibilidad de apuntarme yo tambien a esa compra en grupo pero pidiendo este artículo???? Venga, un saludo Responder
GhosTT Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Habría posibilidad de apuntarme yo tambien a esa compra en grupo pero pidiendo este artículo???? Por mi encantado! Todavía estamos en fase de encontrar el mejor proveedor, pero si al final lo compramos en la TT Shop, yo creo que podría convencer a Glen de 15 alfombrillas + 5 articulos similares de precio B) ya sabeis que estas cosas llevan un poco de tiempo, y cuantos más seamos muucho mejor!! Responder
T146146 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Fantasmilla, creias que yo no las pediria o que???, jejeje . Quiero unas; eso si, el color magnolia es el anís nuestro??; porque yo las quiero negras con el ribete y TT en Anis (si es el magnolia perfecto!!). Saludos. B) Responder
PabloR6 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 QUOTE (####### @ 18 10 2004, 16:32) Habría posibilidad de apuntarme yo tambien a esa compra en grupo pero pidiendo este artículo???? Por mi encantado! Todavía estamos en fase de encontrar el mejor proveedor, pero si al final lo compramos en la TT Shop, yo creo que podría convencer a Glen de 15 alfombrillas + 5 articulos similares de precio ya sabeis que estas cosas llevan un poco de tiempo, y cuantos más seamos muucho mejor!! Pues muy bien, entonces contad conmigo que yo pido eso, y perdonadme si me pillais rezando para que no encontreis otro proveedor mejor..... B) Un saludo Responder
rodrob Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Yo tambien quiero color: black/silver o red/silver un saludo rodrob Responder
TTquattro Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 LisTTa actualizada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.