GhosTT Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Vaya, a mi me los ponen esta tarde¡¡¡¡¡¡ estás que no parás!!! y para el proximo mes las suspensiones!!! Responder
elgino Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 estás que no parás!!! y para el proximo mes las suspensiones!!! Si, si ya veras GhosTT, luego todo el mes sin salir de casa por q me he gastado todo en el TT¡¡¡ Responder
TTorolokko Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Uyuyuyyyyy... Sorpresa sorpresa! Ahora ya me entran las dudas.... En cuanto puedas suelta por esa boka GhosTT !!!!!! Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Cuanto algo sobre esos lexus!! Responder
BOSS_TT Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 (editado) tic,tac,tic,tac.... Que pesado soy !!!!!!!!!!!!!!! BOSS Editado 27 de Octubre del 2004 por BOSS_TT Responder
juanTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 amigos, yo estaría interesado en comprar las alfombrillas, pero con clip y logo. Responder
TTquattro Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 JuanTT, las de TT Shop vienen con logo y clip. Te pongo en la lista de interesados y de paso la actualizo. GhoooooooooosTT, como van esas gentiones con Glen???? Saludos Responder
GhosTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 (editado) Bueno, no me gusta hablar estas cosas hasta haber alcanzado un resultado final, pero tal y como esta la situación ahora mismo, y que parece que poco más va a cambiar es como sigue: Precio alfombrilla TT Shop . Con taloneras........... 159 € . Sin taloneras............ 144 € + Gastos de envio ____ 22 € (si se lo envian a cada uno de los foreros) -- Descuento _________ 29 € (si son 10 compradores) -- Descuento _________ 36 € (si son 20 compradores) Como veis, con el descuento que hemos conseguido hasta hora conseguimos el envío gratis y poco más.. por lo que no estoy muy contento.. Pero claro, los gastos de envio son los que son y la tienda no se va a hacer cargo, por lo que estoy buscando alguna forma alternativa de abaratar los costes de envío. Mañana tenia previsto ver lo que podría costar que ellos nos lo enviaran a uno, y este lo fuera enviando entre nosotros, por si fuera mas barato.. O a lo mejor que nos hagan 3 envios a 3 puntos diferentes de la peninsula donde poder repartírnoslo... Además otro problema para conseguir más rebaja es que como ya hemos comentado antes, se las compran a un proveedor (comentan que este mismo porveedor es el que selas hace a Aston Martin y otras marcas de lujo) (a ver si van a ser los mismos que proveen la que vimo sen cataluña....) Eso si, estos tienen la autorización de la marca para poner los logos y vienen con los clips de fijación. Y al parecer tienen los margen de beneficio bastante bajos... Mañana espero tener más noticias, y en cuanto tenga algo fijo si quereis abro un nuevo post con el grupo de compra definitivo. Bueno, y ya de paso, he conseguido que, aquellas personas que compren otro producto tendrían el gasto de envio gratis. (más o menos lo mismo..) ####### esto va por ti y si alguien estaría interesado en unos lexus que avise, que estoy a ver si consigo algun descuentillo.. Editado 27 de Octubre del 2004 por GhosTT Responder
BOSS_TT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 No esta mal es más que los gastos de envio. Seguimos pues a la espera tic,tac,tic,tac PD. GhosTT eres el put* amo ! BOSS Responder
GhosTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 LA UNIÓN HACE LA FUERZA! Responder
PabloR6 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 MUY BIEN GHOSTT!!!! A mi me parece bien el tema, además el descuento no está tan mal. Sigue contando conmigo GhosTT que estoy muy interesado. Respecto a como minimizar los gastos de envio, yo creo que lo mejor es hacer lo que tu decias, es decir, asignar 3 lugares de envío y desde allí repartirlo a todos. Mira, para los de Asturias que somos 3 (creo), tu, yo y Ttorolokko lo envias a ti y el resto que se pongan de acuerdo. Entonces, si por casualidad alguien no puede recogerlo en el punto de envío, se le puede mandar con portes debidos por MRW o Seur y el coste será de 10 € más o menos, con lo que ya habrá un ahorro. Antes de hacer el pedido todos los que quieran las alfombrillas o lo que sea deberán de transferir a la cuenta del encargado de recibir la mercancia, y por tanto de pagarla el importe de su compra... Esto debe de ser más o menos lo que haceis siempre, pero como no se como haceis por eso os lo digo. Venga, un saludo y adelante con ello cuando querais Responder
TTorolokko Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 GhosTT cuenta con mis alfombrillas!! Yo me apunto sin falta; si necesitas cualkier cosa me pegas el toke y punto! Jur jur jur.... alfombrillas nuevas por navidad !! Que ilu, que ilu!!! Responder
songoku Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Bueno Bueno, ya se ve la luz al final del tunel.... y el logo TT en las alfombrillas también Responder
kenchy Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 JEJE, ya se q no son las de TTSHOP pero unos eurillos me he ahorrao ademas y el placer de realizar uno mismo: B) Responder
kenchy Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 JEJE, asi puedes poner el color q elijas o en dos colores , la verdad a mi me gustan como han quedao. Lo mismo hago un brico de costura, B) Otra mas de cerca: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.