pepinoracing Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Como va el tema, como ya te dije estoy interesado. Responder
Freestylero Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 la prueba con estos funcionaban bien y me gustaba iluminacion tipo piltotos traseros nuevos A6 pero daba fallo en fis estoy liado a poner de mas potencia para q no den fallo y de paso daran mas luz en breve tendre los 10 listos para la prueba Responder
Freestylero Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 con lo q estoy encantado es con marcha atras eso es luz y lo demas tonterias Responder
Freestylero Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 en cuanto lo consiga pepinoracing te aviso por si quieres Responder
pepinoracing Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Joe que pasada de luz trasera vaya virgueria, parece la delantera del buga. estaremos pendientes de la evolucion un saludo. Responder
Freestylero Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 las d emarcha atras si las quiere ya las tengo disponibles,jeje un abrazo fiera Responder
TitusA3 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 a que precio robert? envia email porfa que estos del foro pasan de mi hace ya 1 año que no me arreglan los privados ¬¬ titus_nrg@hotmail.com Un Saludo Responder
pepinoracing Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 las d emarcha atras si las quiere ya las tengo disponibles,jeje un abrazo fiera Yo las quiero me dices precio, que hacemos negocio. Responder
Freestylero Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 enviado email Responder
Fran A3_1.9 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Robert a ver si cuando tengas un rato me puedes mandar precios, sobretodo d las del interior, es del 2000. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 qui esta la creacion antecedentes, bombillas leds w2.3w para 3ª luz de freno led blanco 0,1 watios resultado la luz blanca con el plafon rojo da anaranjado el tener tan pocos watios de fallo en fis y mira q el A3 8L es muy persuasivo en este tema,jeje creacion!! base w2.3w para q entre en la 3ª luz de freno y cabeza de led rojo de alta luminosidad de 1 watio creo q con esto no dara fallo en fis y quedara rojo intenso y cantidad de lud y lo mejor olvidarnos de q se fundan y el cocñazo es cambiarlas,ejeje una foto de franquestein,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.