jabicho Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Hace tiempo que en el foro del A4 B8 esperábamos que cambiara algo en el diseño de los faros para evitar que se empañen,En la última actualización sale una referencia nueva opara los filtros de ventilación que llevan,¿alguien sabe qué significa esta "D"? saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
idua4 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Hace tiempo que en el foro del A4 B8 esperábamos que cambiara algo en el diseño de los faros para evitar que se empañen,En la última actualización sale una referencia nueva opara los filtros de ventilación que llevan,¿alguien sabe qué significa esta "D"? saludos y gracias Significa despues, se refiere a la fecha de fabricación del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Vale, gracias por la aclaración...habrá que esperar hasta julio entonces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Vale, gracias por la aclaración...habrá que esperar hasta julio entonces JAJAJAJA, que bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maverikc Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Jabicho tu por este foro...... tambien ando buscando ayuda puedes ver aqui una de código SNM si podemos introducirlo con el Vag., si sabes algo al respecto comentame. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Significa despues, se refiere a la fecha de fabricación del coche. Pues yo creo que significa "hasta" Cuando aparece un limitación las flechitas siempre van hacia la derecha, asi ">>" Si el nº (o fecha) aparece a la izquierda sería "a partir, en adelante", si el nº está a la derecha "hasta" Algo asi: D MJ 2010 >> (a partir del modelo 2010) D >> MJ 2010 (hasta modelo 2010) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Significa despues, se refiere a la fecha de fabricación del coche. Pues yo creo que significa "hasta" Cuando aparece un limitación las flechitas siempre van hacia la derecha, asi ">>" Si el nº (o fecha) aparece a la izquierda sería "a partir, en adelante", si el nº está a la derecha "hasta" Algo asi: D MJ 2010 >> (a partir del modelo 2010) D >> MJ 2010 (hasta modelo 2010) investigando un poco el tema en alemán... "D" debe ser la abreviatura de "Date">> fecha, por lo que creo que los que dices es cierto...gracias por el comentario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.