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Buenas foreros,

 

desde hace un par de semanas tengo el siguiente problema. Cuando estoy circulando a veces me salta el testigo del ESP (sin que salte el ESP) y se queda encendido de manera fija. Esto me pasa vaya en autopista o ciudad, acelerando o sin acelerar...es decir, no se enciende al hacer algo en concreto sino que da la sensación que cuando quiere se enciende y ya se queda encendido hasta que apago el coche. He mirado en el manual y parece algo de los gases, ¿sabéis algo más acerca de esto?

 

Muchas gracias por adelantado

 

Un saludo


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Buenas foreros,

 

desde hace un par de semanas tengo el siguiente problema. Cuando estoy circulando a veces me salta el testigo del ESP (sin que salte el ESP) y se queda encendido de manera fija. Esto me pasa vaya en autopista o ciudad, acelerando o sin acelerar...es decir, no se enciende al hacer algo en concreto sino que da la sensación que cuando quiere se enciende y ya se queda encendido hasta que apago el coche. He mirado en el manual y parece algo de los gases, ¿sabéis algo más acerca de esto?

 

Muchas gracias por adelantado

 

Un saludo

 

a mi mpasa lo mismo tio, no se de que es, el caso es que cuando eso se enciende, deja de funcionar el control de estavilidad y el ABS...asi que mal rollete..jejejej. has averiguado algo?? un saludo!

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yo tengo el mismo problema y me costo dar con el, yo pensaba que tambien lo hacia cuando le daba la gana pero no mi mecanico le dio mil vueltas hasta que le dio error le metieron la maquina y daba un error en el servo del freno. Me emepece a fijar y si que salta cuando frenas, pero mientras solo lo haga esporadicamente no tengo en mente repararlo.

Publicado (editado)

Hola, Has alineado la direccion del coche ??... A mi me ocurrio lo mismo.. cambie las gomas, y justo al salir...al minuto ..salta el esp....

 

 

volvi a alinear... y se fue el problema... otra causa puede ser el sensor que esta en cada una de las ruedas..., limpialos...

 

qué salte el esp, tambien puede ser debido a otros motivos que no tienen nada que ver con dicho testigo...Has utilizado el buscador del foro?? :notworthy: ,.. lo suyo tambien es meterle el vag com, o la maquina equivalente en el taller de diganosis... un saludo,. y suerte.

Editado por ikki78
Publicado

ayer estube leyendo un post que le pasaba lo mismo que a mi abs i esp encendidos siempre i el chico dijo que despues de darle muchas vueltas era la bateria estava a punto de romper BAJA INTENSIDAD y por eso da esos errores i hace cosas raras.de echo ayer casi no enciendo el coche,le di al conctaco y se encendio bien pero el reloj hizo un reset.canviare la bateria i espero que se apagen las luces

  • 1 año más tarde...
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Buenas foreros,

 

desde hace un par de semanas tengo el siguiente problema. Cuando estoy circulando a veces me salta el testigo del ESP (sin que salte el ESP) y se queda encendido de manera fija. Esto me pasa vaya en autopista o ciudad, acelerando o sin acelerar...es decir, no se enciende al hacer algo en concreto sino que da la sensación que cuando quiere se enciende y ya se queda encendido hasta que apago el coche. He mirado en el manual y parece algo de los gases, ¿sabéis algo más acerca de esto?

 

Muchas gracias por adelantado

 

Un saludo

 

a mi mpasa lo mismo tio, no se de que es, el caso es que cuando eso se enciende, deja de funcionar el control de estavilidad y el ABS...asi que mal rollete..jejejej. has averiguado algo?? un saludo!

 

no he averiguado nada y tu es que ahora en tiempos de lluvias es una m**** ir asi jajajaj

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

yo ya lo he solucionado!!!!

el caso es que yo tb tenia este problema y mirando bien me di cuenta que se me quedaba encendida la luz del ESP cuando hacia un giro a la izquierda. el caso es que, por lo visto, lleva un sensor debajo del volante que cuando aceleras se va hacia atras, cuando frenas hacia delante, cuando giras a la dcha se va a la izq y cunado lo haces hacia la derecha se va a la izq (ahi se me quedaba bloqueado a mi y no volvia a su posicion neutra hasta que lo apagaba)

al final era cambiarle el sensor transversal y listo.

al que se le encendia al acelerar será el sensor longitudinal, supongo.

un saludo y suerte.

de todas maneras le conectas el vancom ese y te lo tiene qeu decir.

  • 2 semanas más tarde...

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