yoyo69 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Hola a todos nuevamente, finalmente me he decidido y he anulado el ampli trasero. Por este motivo os agradecería a alguno que haya hecho lo mismo si puede decirme de los cables que llegan a los altavoces de las puertas traseras cual es el positivo y el negativo. He mirado los altavoces y no he visto que esten marcados el + y -. Los cables que llegan son azul y gris. Saludos, Responder
yoyo69 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Hola a todos nuevamente, finalmente me he decidido y he anulado el ampli trasero. Por este motivo os agradecería a alguno que haya hecho lo mismo si puede decirme de los cables que llegan a los altavoces de las puertas traseras cual es el positivo y el negativo. He mirado los altavoces y no he visto que esten marcados el + y -. Los cables que llegan son azul y gris. Saludos, Hola, me respondo azul + y gris -. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.