abuelo Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Eso me ha dicho hoy un buen amigo. Se ha metido un buen viaje desde Granada a Madrid con medias de 160 y puntas de 210 muy bien mantenidas. Está encantado con el coche. Dice que no hecha en falta más motor ni nada. Y me pregunto yo..... que tal con este coche a esas velocidades? Yo ya se que bien, pero..... s bien no es un model opara ello, parece que anda sobrado...... Responder
astur_q5 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 No se si será como dices un coche para ello. Yo tengo un TDi 3.0 de 240 Cv. y aunque tengo muy pocos Km. y se pone a 170 / 180 con suma facilidad sin apurarlo en absoluto.Por el momento no he pasado de ahí ya que tiene muy pocos Km. He de confesar que me ha sorprendido el aplomo del coche al tomar curvas de todo tipo, así como la aceleración que tiene En fin que estoy encantado con el en todos los aspectos Saludos Responder
abuelo Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 a mi lo que más me llamó la atención del 170 cuando lo probe era lo bien que iba en general, en especial en curvas, bastante mejor que el Touareg V10 por ejemplo...... El 3.0 tdi tiene que ser la leche ya Responder
18Turbo Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Si es que son ¡¡170 CV!! Yo con el mío de 150 CV anda que es una cosa mala... como yo digo: "sube cuestas igual que las baja"... pues con 170 CV, por mucho que tenga la carrocería algo subida, no deja de ser un torpedo con ruedas Si ya se coge el de 240 CV, pues ya no conduces, pilotas... jejeje Responder
allroad the best! Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Esta claro, que van muy bien en curvas y tal, pero a 210 te metes en una curva un poco jorobada con un Q5 y te vas de cabeza (y nunca mejor dicho) a la cuneta. Ahi que tener sentido común, y saber lo que se lleva entre manos, un coche de unos 1800kg y un centro de gravedad mucho mayor al de un turismo que ala hora de frenar por cualquier cosa, todo va en aumento, incluido el tiempo de frenada, inercias etc... Se que estan muy conseguidos estos coches, es mas, a mi me encantan, pero no iria a mas de 180 con uno de ellos ni de coña. He tenido la oportunidad de probar un X5 de los actuales, y eso anda muchisimo mejor que cualquier turismo, tanto en curvas como en rectas y tiene un agarre sensacional, pero... la cabeza es lo primero. Saludos Responder
tuporaky Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 a mi lo que más me llamó la atención del 170 cuando lo probe era lo bien que iba en general, en especial en curvas, bastante mejor que el Touareg V10 por ejemplo...... El 3.0 tdi tiene que ser la leche ya Doy fe de que el 170cv va bien en curvas pq cuando llegabamos tarde a Esquiroz ibamos un poco en "modo rally" Responder
Type44 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Que no se entere Pere Navarro de este post o acabáis en el trullo Responder
albertp05 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Que no se entere Pere Navarro de este post o acabáis en el trullo Al presidente de la Comunidad Extremeña le acaban de cazar ayer a 180Km/h y por ahí anda, sin sanción ni multa ni nada ..... (reconocido por el mismo en rueda de prensa) sl2 Responder
Enderx33 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Me parece muy poco para un TDI de 170CV (Ojo, que no hablo de que haya que ir más rápido todavía), me refiero a que mi A3 de 100CV hacía 215km/h de marcador para ir a Valencia siempre que yo quería y en rectas solitarias claro, hablo del 2002, que lo compré y salía con una chica de allí e iba to' acelerao' para verla... Supongo que el Q pesa más y todo eso, pero en condiciones de recta y visibilidad y autopista solitaria debería estirar más, ¿no? Bueno, este post se autodestruirá una vez leído, por hablar de velocidades ilegales... Soy un gañán. Responder
Daniel Costa Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 La resistencia aerodinámica es mas bastante alta también, eso es el principal motivo por el que el q5 170cv es mas lento que los turismos de audi con el mismo motor. Mucha mayor superficie frontal básicamente, el CX es bastante similar. Responder
abuelo Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Como ha dicho Tupo y alguno más, ...... LO QUE ESTA CLARO ES QUE EL 2.0 tdi de 170 cv es una muy buena combinación para el Q5 :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.