Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola me gustaria que algien me informara donde tengo que poner las cadenas a mi coche tengo un a6 avant 2.5 tdi quattro 180cv manual y no se si se ponen atras o delante.gracias

Publicado
hola me gustaria que algien me informara donde tengo que poner las cadenas a mi coche tengo un a6 avant 2.5 tdi quattro 180cv manual y no se si se ponen atras o delante.gracias

ruedas de traccion el tuyo delanteras

Publicado

no las pongas en ninguna.no te hace falta .mi coche anterior era un a4 avant quattro.y voy mucho a la nieve a hacer snow.y nunca me hicieron falta.de hecho pa que el coche se fuera habia que meter un volantazo muy fuerte pa que diera el culo y al momento ya se enderezava el solito ,una maravilla,y la guardia civil no te dice nada,por experiencia

Publicado (editado)

Se deben de poner en las delanteras ya que ASÏ tendrás tracción(delanteras)+dirección. Aunque te falte propulsión (traseras)

Si las pones en las traseras solo tendrías propulsión, y te faltaría tracción+dirección en casos difíciles.

Si fuera un coche a propulsión (tracción trasera tipo lado oscuro) se pondrían detrás.

Salu2 :)

Edito: además como bién dice a34323 lo dice el manual.

Editado por Alberoad
Publicado
muchusimas gracias a todos ahora lo tengo mas claro. el coche es aleman y todavia no domino el idioma :D saludos

Pues ayer pasé por tu pueblo cuando subía desde Sevilla....Me hubiera parado y hubieras fotocopiado el manual. En destacados te lo puedes bajar también en español que lo escaneó un compi.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.