Juanjo.quattro Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 hola me gustaria que algien me informara donde tengo que poner las cadenas a mi coche tengo un a6 avant 2.5 tdi quattro 180cv manual y no se si se ponen atras o delante.gracias Responder
ajmmmmm Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 hola me gustaria que algien me informara donde tengo que poner las cadenas a mi coche tengo un a6 avant 2.5 tdi quattro 180cv manual y no se si se ponen atras o delante.gracias ruedas de traccion el tuyo delanteras Responder
jjgonzalez Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 facil! si es quattro en todas, si no en las de adelante. Responder
Juanjo.quattro Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 no me lo habeis aclarado mucho pero gra cias de todas formas . Responder
a34323 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 En las delanteras. Si lees el manual del coche verás que dice que delanteras. Responder
v4motos Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 no las pongas en ninguna.no te hace falta .mi coche anterior era un a4 avant quattro.y voy mucho a la nieve a hacer snow.y nunca me hicieron falta.de hecho pa que el coche se fuera habia que meter un volantazo muy fuerte pa que diera el culo y al momento ya se enderezava el solito ,una maravilla,y la guardia civil no te dice nada,por experiencia Responder
Alberoad Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) Se deben de poner en las delanteras ya que ASÏ tendrás tracción(delanteras)+dirección. Aunque te falte propulsión (traseras) Si las pones en las traseras solo tendrías propulsión, y te faltaría tracción+dirección en casos difíciles. Si fuera un coche a propulsión (tracción trasera tipo lado oscuro) se pondrían detrás. Salu2 Edito: además como bién dice a34323 lo dice el manual. Editado 11 de Mayo del 2010 por Alberoad Responder
v4motos Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 al igual que los todoterrenos,alguna vez visteis uno con cadenas? Responder
Juanjo.quattro Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 muchusimas gracias a todos ahora lo tengo mas claro. el coche es aleman y todavia no domino el idioma saludos Responder
a34323 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 muchusimas gracias a todos ahora lo tengo mas claro. el coche es aleman y todavia no domino el idioma saludos Pues ayer pasé por tu pueblo cuando subía desde Sevilla....Me hubiera parado y hubieras fotocopiado el manual. En destacados te lo puedes bajar también en español que lo escaneó un compi. Responder
madmack Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Siendo quattro... las pones en las deateras que te dan además la dirección. Pero no en las 4... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.