D_BOSS Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Muchas felicidades Dirk !!!!! Un coche precioso y con el equipamiento que le has puesto va a ser una gozada hacerle kilómetros. Yo sigo a la espera de mi a5 SB, por eso me alegra notar esa sensación especial en los compañeros que com tú van recibiendo sus máquinas. Por cierto, pasate por el post de "manuales"....... que a los que estamos esperando y nos queda aun una larga travesía por el desierto, nos ayudaría mucho poder entretenernos con el manual del coche. Repito, FELICIDADES compañero !!! Responder
Tartalo Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 precioso. Ahora a cuidarlo y disfrutarlo Responder
fletxanegra Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) Pues si, precioso blanquito Dirk! A ver cuando podemos verlo...aunque sea en fotos! Felicidades! Editado 11 de Mayo del 2010 por fletxanegra Responder
vie Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Precioso. Bestial. Otro blanquito mas. Bienvenido y a disfrutarlo. Responder
miguel.angel Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 (editado) Vaya guapo que esta el coche. A disfrutarlo. Una curiosidad, la calandra es negra brillante? Es por ser quattro?¿ Buenas noches. Por fin, y adelantandose una semana, llegó mi nuevo juguete. De momento faltan unos dias para que esté en el garaje (espero que lo matriculen pronto), pero os adelanto unas fotos que he hecho con el movil en el propio concesionario. Espero que os guste. Os recuerdo los extras que he puesto: - Llantas de aleacion en 18" de 10 radios. - Suspensión deportiva - Instalacion basica de manos libres. - Paquete deportivo S-line interior. - Audi sound system. - Climatizador de tres zonas. - Tornillo antirobo en ruedas. - Faros de xenon plus - Faros inteligentes smart beam - Espejos retrovisores calefactables, antideslumbrantes, abatibles -Audi park system plus - Sistema control presion neumaticos. - Direccion asistida Servotronic. - Espejo interior antideslumbrante. - Alarma antirrobo. - Tempomat - Alfombrilla reversible para maletero. - Paquete exterior S-Line - Tapicería S-Line en Alcantara y cuero - sistema isofix en tres asientos. Espero que os guste. saludos Editado 12 de Mayo del 2010 por miguel.angel Responder
Dirk Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Buenas. Pues ahora me pillas. Creo que es mate pero no lo puedo asegurar. Espero comprobarlo hoy si me lo dan. Saludos Responder
him_marius Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Vaya guapo que esta el coche. A disfrutarlo.Una curiosidad, la calandra es negra brillante? Es por ser quattro?¿ No, es gris piedra. La negra brillante únicamente viene de serie en el 3.2 FSI y 3.0 TDI. Un saludo. Responder
Dirk Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Pues eso. Ya me parecia a mi negra mate. saludos Responder
Mar77 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 ¡¡¡Feliz dia de Cumpleaños!!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 FELIZ CUMPLEAÑOS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.