Jump to content

MMI COCHE APESTA!!!


ABY_ROJO

Publicaciones recomendadas

Te e respondido 2 veces y las respuestas an desaparecido :shy:

 

 

Seguramente lo q ueles es el acido y el humo, por fuga.

 

Loas 100 tienen la manía si se cambia la bateria , de combustión espontánea.

 

ya q tocan los bornes con los hierros de los asientos

 

 

jod** cada vez pinta mejor todo...jajajaja

 

Revisare bien que la tela del asiento este en su sitio, no quiero mas sustos!!

 

 

¿¿No se quedaría la batería sin agua ??

 

Agua habia porque no veas como hervia.... pero he puesto una nueva y de muerte

 

 

Macho, en 3 diás te a pasado de tó :thumbsup: , tendrás que cambiar la batería.......yo alguna vez había tenido un problema similar en otro vehículo y la verdad es que olía mal ( aunque no tanto )........

 

 

Como llevas la distribución ? que yo voy a pedir yá mismo los materiales.

 

 

La distribucion de muerte!!

 

Lo hice y todo correcto, no es excesivamente dificil. Para calarla y demas lo hice yo solo. Si necesitas algo me lo dices y te hecho un cable. Lo unico que da pol culo es desmontarlo todo.

 

Y sobre problemas?? pues cambie el termostato y ayer dandole cera al coche empezo a perder agua por el, creo que no abre bien el nuevo....

Revisa la carga del alternador no puede exceder de 14,4 v

 

Gracias, en principio el alternador pinta bien, habia pensado que podia ser el regulador, pero no es el caso. Era una bateria en mal estado, comunicada. Por lo que me comentaron la que he puesto ahora es cloro cloro con lo que si se comunica tiene una reaccion quimica fria y ni arde ni explota. Recomendaria este tipo de baterias a los usuarios de un coche con bateria dentro del habitaculo, ya que no creo que sea una buena experiencia el que de repente se te inunde el coche de gas toxico y explote mas de un litro de acido ardiendo chorreando todo lo que pille dentro del coche...

 

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.