Ogeid Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Buenas compañeros!!! Se me olvido comentarlo en la KDD de B6/B7.... alguien se va a pasar a ver la carrera de DTM de Valencia los dias del 21 al 23 de Mayo¿?¿?¿? Yo me imagino que no veré los entrenamientos pero a la carrera iré seguro!!! Bueno quien se quiera apuntar ya sabeis ir poniendolo por aquí!!!! :clap1: s2!! Responder
SERGIORV Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 A mi ya me gustaria pero prefiero ir a la f1... lo que pasa que todo no se puede, que si no.... Responder
xavi10 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 yo alli estare!! ya estamos apuntados umos cuantoa socios..jejeje con paellica incluida el sabado noche! Responder
Domin Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Yo tambien ire, ire el sabado x la matina hasta el domingo tarde-noche. Responder
abuelo Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Como os dicen algunos compañeros, los socios del club acuden con entrada includia y mas sorpresas para ese dia. Animaros, merecerá la pena Responder
Domin Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Oye, alguien sabe donde leches se ha metido VALPA??? Me gustaría que la gente del foro de Valencia (y si no es de valencia tambien) acudieran y pudieramos hacer una "quedadilla" ya que hay trastos muy gordos x valencia! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.