Jump to content

SW :600


isidrogm

Publicaciones recomendadas


Si el navegador es SDS pata negra, lo tendrá, y si no, como tendrás que parchearlo, te da lo mismo el software que lleve porque lo tienes que modificar.

 

Saludos

 

Exactamente cuando habláis de SDS pata negra a qué os referís ?? y de dónde se puede conseguir el software para actualizar el software para el SDS ??

 

 

GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el navegador es SDS pata negra, lo tendrá, y si no, como tendrás que parchearlo, te da lo mismo el software que lleve porque lo tienes que modificar.

 

Saludos

 

Exactamente cuando habláis de SDS pata negra a qué os referís ?? y de dónde se puede conseguir el software para actualizar el software para el SDS ??

 

 

GRacias

Cuando yo digo eso de "pata negra" me refiero a un SDS real, de los de fábrica. Por ejemplo yo llevo uno así que no necesita parcheo ni nada, simplemente lleva SDS integrado.

 

Para el parcheo, usa el buscador, tienes información a patadas en este subforo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.