ajmmmmm Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 (editado) independientemente de que se cree hielo o no el aire se para por varios motivos o por exceso de calor por que no vaya el electro o por alta o por baja, osea si tiene exceso de gas se para por alta enfria mas pero no se para por que enfrie mas sino porque al haber exceso de gas el sensor de alta presion dispara y hasta que no baja la presion no se activa, si fuera por frio desenclavaria el compresor que es lo normal pero no llega a hacer esa funcion bien y dispara por alta, si fuera por baja osea falta de gas no arrancaria o se pararia intermitentemente pero el compresor estaria enganchando a tirones cosa que no dejaria el sensor que para eso esta, los conductos si llegan a congelarse y segun el dia osea el grado de humedad se congelan mas o menos de ahy que cuando parais el coche deje el charco al rato de agua cuando se va descongelando el hielo si tienes exceso de gas te aconsejo quitarle un poco, lo mejor ir a un center de recarga y que te lo midan. Editado 20 de Julio del 2010 por ajmmmmm Responder
chemisky Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Ajmmmmm, el problema no es que enfríe o no enfríe o que se pare, el problema es que no sale aire. Va dejando de salir progresivamente, disminuyendo caudal. Lo que es el mismo síntoma que reportaba yo de mi camión. Responder
ajmmmmm Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 eso lo hace por que detecta el sensor exceso de frio y corta el caudal para no enfriar el habitaculo que es como funciona un climatizador no es un aire acondicionado sino climatizador y el clima se basa en mantener una temperatura fija con lo que si no consigue eso regulando el compresor baja el caudal de aire. Responder
Juanky_RG Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 aver,los tubos que tu ves dentro del motor si son los de la bomba de A/A..esos simpre van frios,ya que circula el gas,,,eso es normal,es su funcion....... aver.....vamos apartar un segundo el fro del calor AIRE basico...el ventilador de debajo de la guantera expulsa aire,,,y por puros huevos el aire circula por los conductos sea frio o caliente......"""SIMPLEMENTE CIRCULA"""....y tiene que circular por mecanica..... por otro lado....si como dice ajmmmm el ventilador se desactiva o sopla menos a causa de otros factores,,,entonces es lojico el que no salga aire """sopla menos""---"""menos caudal"""..........asiqeudesmonta en 5 minutos la guantera y accede al ventilador y mira si al subir la velocidad por el clima---aumenta la velocidad del ventilador... ahora bien,,,si en el clima tienes la velocidad al tope..osea,con todas las rallitas rojas al tope,,y el ventilador no sopla con violencia o como deveria soplar,osea al tope,,entonces tienes el clima mal...... EMPIEZA POR AHI...... Responder
Rubocop Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Cuando pongo a tope el ventilador se oye el ruido de que esta zumbando a toda caña pero por las rejillas no sale nada de aire por eso digo que tiene logica que se congele algun tubo y no deje pasar el aire. Ademas como ya he dicho si voy con él a 22,5º no sucede y si lo pongo a 21º o menos pos sé que me durará 1 hora mas o menos Responder
marzo59 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Perdonar que me meta, pero tengo el mismo problema, "aunque sea un A4" a la hora de funcionamiento con una temperatura en el clima trizona de 22 grados deja de explulsar aire. sigue en funcionamiento todo pero se cierran las compuertas y no explulsa ni gota de aire, hasta el rato de estar parado. Un saludo, Eduardo Responder
Juanky_RG Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 me parece raro casi imposible que se congelen los tubos de plastico por donde circula aire,,que no son ni 75 centimetros de recorrido.. pero ya se me va de las manos,tendria que verlo para creerlo ya que si sigo hablando me equivocaria.... SIGO EL HILO Responder
kuki Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 me parece raro casi imposible que se congelen los tubos de plastico por donde circula aire,,que no son ni 75 centimetros de recorrido.. pero ya se me va de las manos,tendria que verlo para creerlo ya que si sigo hablando me equivocaria.... hola compañeros, hace tiempo que no escribo, os voy a sacar de dudas lo que le pasa al compañero, me paso a mi tb en mi a6, el compresor de aire acondicionado lleva una valvula que regula la cantidad de frio que pide el clima. esa valvula se le ha ido como me paso a mi, el compresor no deja de mandar frio y llega un momento en el que congela el evaporador, por lo cual se oye el ventilador pero devido al hielo no pasa caudal en el momento que lo pones en eco al cabo de unos segundos empieza a pasar un poco de caudal hasta que se descongela del todo. solucion consegir una valvula y ponerla, yo tube suerte y en un taller de mi localidad me localizaron una por que en audi no la venden separada, siento el coñazo que os he puesto y espero que os saque de dudas, saludos SIGO EL HILO Responder
Skank Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 una duda, que no viene al caso al 100%.... se pueden cambiar los botones del climatizador de forma individual, sin tener que cambiar todo el clima? Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 una duda, que no viene al caso al 100%.... se pueden cambiar los botones del climatizador de forma individual, sin tener que cambiar todo el clima? que tal skank no los venden sueltos hay que comprar el clima entero . por ese motivo yo lo tengo sin cambiar :crying_anim: Responder
Skank Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 ok, vaya tela.... al menos el cambio es fácil, es tipo plug&play? cuando vale un clima nuevo en conce? si vas al desguace, valen todos los de a6 para todos los a6? gracias Responder
chemisky Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 una duda, que no viene al caso al 100%.... se pueden cambiar los botones del climatizador de forma individual, sin tener que cambiar todo el clima? Yo los vi no have mucho tiempo en ebay.de Responder
Skank Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 una duda, que no viene al caso al 100%.... se pueden cambiar los botones del climatizador de forma individual, sin tener que cambiar todo el clima? Yo los vi no have mucho tiempo en ebay.de pero entonces de puede despiezar el clima para cambiarlos? muy complejo el tema? Responder
Juanjo.quattro Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 una duda, que no viene al caso al 100%.... se pueden cambiar los botones del climatizador de forma individual, sin tener que cambiar todo el clima? Yo los vi no have mucho tiempo en ebay.de pero entonces de puede despiezar el clima para cambiarlos? muy complejo el tema? si lo encuentras en desguace mejor los del 1997 -- 2000 que no se pelan por que los del 2001-- 2004 se pelan todos los de EBAY no lo se de todas maneras puedes hacerte del clima y cambiar los botones que esten estropeados globetroter tiene un brico de como se hace miratelo Responder
Skank Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 voy a buscar el brico pues, sabiendo que los botones son iguales los del 1997-2000 que los 2001-2004 y sabiendo que los primeros no se pelan...... Responder
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