rgm199 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 estoy busacando las llantas s line de 18 de cinco palos pero en segundamano no hay nada solo replicas y las quiero originales.Sabeis cuanto cuestan nuevas???? Responder
HeavyRain Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 estoy busacando las llantas s line de 18 de cinco palos pero en segundamano no hay nada solo replicas y las quiero originales.Sabeis cuanto cuestan nuevas???? Originales y nuevas, hechale unos 500 € minimo por llanta mas neumaticos. Salu2 Responder
Xabby Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Pues yo continúo buscando una llanta S.Line de 5 brazos 18" réplica para tener de repuesto y sigo sin encontrarla. Responder
Puffy Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 http://www.segundamano.es/baleares/llantas...p;st=a&c=53 Son esas? Me han parecido MUY MUY baratas Responder
Xabby Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 http://www.segundamano.es/baleares/llantas...p;st=a&c=53 Son esas? Me han parecido MUY MUY baratas Baratas??? Lo que son es un regalo!!. Lo que pasa es que son del A5. Responder
Puffy Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Y no son parecidas las tuyas (por eso las he puesto)? Siento no estar puesto en este tipo de llantas, pero juraría que los B8 y los A5 tienen el mismo buje (a mí, por ejemplo, no me vale sin centrador) Responder
daniel23 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 hola mira aqui las tienes, llantas sline Responder
rgm199 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 acabo de llamar y ya las tiene apalabradas. muchas gracias de todas formas a ver si consigo encontrar algo asi Responder
Xabby Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Y no son parecidas las tuyas (por eso las he puesto)? Siento no estar puesto en este tipo de llantas, pero juraría que los B8 y los A5 tienen el mismo buje (a mí, por ejemplo, no me vale sin centrador) Pero diferente ET, por lo que las del A5 en el A4 van a ir ligeramente salidas hacia fuera. Responder
barci10 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 que pena pq las del a5 esas por 900 euros con neumaticos son un regalo...xabby alguna solcuion si se compran para que no vayan tan fuera... Responder
isma_B8 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Buenas, yo hace una semana tuve que ponerlas, (me las robaron unos hijos de *** que ojala mueran de cancer), la factura de taller ascendia a unos 580€ por llanta, a eso sumale el iva mas el precio de los neumaticos. Si buscando por hay encuentras algunas con un origen un poco sospechoso, por favor avisame, por privado o como quieras, me encantaria coger a esos desgraciados. Saludos. Responder
Xabby Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 que pena pq las del a5 esas por 900 euros con neumaticos son un regalo...xabby alguna solcuion si se compran para que no vayan tan fuera... Me dá que no. Y los ET deben respetarse ya que fueron calculados de forma exacta para cada coche y así soportar correctamente unas cargas, torsiones etc en unos puntos determinados. Responder
hopp Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 estoy busacando las llantas s line de 18 de cinco palos pero en segundamano no hay nada solo replicas y las quiero originales.Sabeis cuanto cuestan nuevas???? hola, yo tengo un a4 b8 s line, con las llantas que buscas , estoy pensando en cambiar las llantas por 19, las llantas estas impecables ni un arañazo, los neumaticos estas a medio uso y ademas tengo otros casi nuevos , yo te ofrezco el lote por 1200€, si te interesa dimelo te pongo una foto para que veas que son esas Responder
rgm199 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 si que me interesan te he dejado un privado Responder
jabicho Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Estas réplicas que veis aquí supongo que no valen por el tema del buje,¿no?: REPLICA A4 SLINE 18 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.