Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  rgm199 dijo:
estoy busacando las llantas s line de 18 de cinco palos pero en segundamano no hay nada solo replicas y las quiero originales.Sabeis cuanto cuestan nuevas????

Originales y nuevas, hechale unos 500 € minimo por llanta mas neumaticos.

Salu2

Publicado

Y no son parecidas las tuyas (por eso las he puesto)? Siento no estar puesto en este tipo de llantas, pero juraría que los B8 y los A5 tienen el mismo buje (a mí, por ejemplo, no me vale sin centrador)

Publicado
  Puffy dijo:
Y no son parecidas las tuyas (por eso las he puesto)? Siento no estar puesto en este tipo de llantas, pero juraría que los B8 y los A5 tienen el mismo buje (a mí, por ejemplo, no me vale sin centrador)

Pero diferente ET, por lo que las del A5 en el A4 van a ir ligeramente salidas hacia fuera.

Publicado

Buenas,

yo hace una semana tuve que ponerlas, (me las robaron unos hijos de *** que ojala mueran de cancer), la factura de taller ascendia a unos 580€ por llanta, a eso sumale el iva mas el precio de los neumaticos.

Si buscando por hay encuentras algunas con un origen un poco sospechoso, por favor avisame, por privado o como quieras, me encantaria coger a esos desgraciados.

Saludos.

Publicado
  barci10 dijo:
que pena pq las del a5 esas por 900 euros con neumaticos son un regalo...xabby alguna solcuion si se compran para que no vayan tan fuera...

Me dá que no. Y los ET deben respetarse ya que fueron calculados de forma exacta para cada coche y así soportar correctamente unas cargas, torsiones etc en unos puntos determinados.

Publicado

post-55848-1273612234.jpg

rgm199 dijo:
estoy busacando las llantas s line de 18 de cinco palos pero en segundamano no hay nada solo replicas y las quiero originales.Sabeis cuanto cuestan nuevas????

hola, yo tengo un a4 b8 s line, con las llantas que buscas , estoy pensando en cambiar las llantas por 19, las llantas estas impecables ni un arañazo, los neumaticos estas a medio uso y ademas tengo otros casi nuevos , yo te ofrezco el lote por 1200€, si te interesa dimelo te pongo una foto para que veas que son esas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.