IvanVazA3 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Ese paragolpe le vale al restyling????? y las llantas??? Responder
Navaja Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 perdonar a todos, pero al final no me lo puedo quedar... los portes me cuestan casi como todo el conjunto... y ya no lo veo tan chollo... chollo para el que sea de sevilla, asi que daros prisa.... lo que tengo una duda, si son originales las taloneras faltan un trozo no?? y las veo diferentes no se.... Responder
raul77 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 perdonar a todos, pero al final no me lo puedo quedar... los portes me cuestan casi como todo el conjunto... y ya no lo veo tan chollo... chollo para el que sea de sevilla, asi que daros prisa.... lo que tengo una duda, si son originales las taloneras faltan un trozo no?? y las veo diferentes no se.... Yo soy de Sevilla, mi coche es un a3 sportback no sline color azul aruba. Me valen esas piezas puedo montar esas llantas en mi coche? porque decis q es para el 3 puertas? Responder
Fonsiyu Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 perdonar a todos, pero al final no me lo puedo quedar... los portes me cuestan casi como todo el conjunto... y ya no lo veo tan chollo... chollo para el que sea de sevilla, asi que daros prisa.... lo que tengo una duda, si son originales las taloneras faltan un trozo no?? y las veo diferentes no se.... Yo soy de Sevilla, mi coche es un a3 sportback no sline color azul aruba. Me valen esas piezas puedo montar esas llantas en mi coche? porque decis q es para el 3 puertas? Es para el 3 puertas todo, excepto las llantas claro. De todas formas, habra que ver que tal son de buenas esas llantas. Saludos. Responder
IvanVazA3 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 todo en kasaaaaaaaa!!! jaja se lo e pillado todo...yo no eske entienda muxo pero parece q todo es original y lo d las taloneras m lo a dao tb...lo q no se ve en la foto...lo unico q tiene eske las llantas estan un poko arañadas...lo voy a arreglar todo y llevar a que me lo monten y ya os digo como m a ido...y subo fotos... espero no llevarme una desilucion jejej, supongo q no...el hombre se veia muy wena gnt y sin malos rollos....es mas...se dond vive <_< Como lo veis? Un saludo!!! Responder
IvanVazA3 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Por cierto podeis subir alguna foto d el paragolpe y las taloneras originales??? Responder
jaimemz Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 todo en kasaaaaaaaa!!! jaja se lo e pillado todo...yo no eske entienda muxo pero parece q todo es original y lo d las taloneras m lo a dao tb...lo q no se ve en la foto...lo unico q tiene eske las llantas estan un poko arañadas...lo voy a arreglar todo y llevar a que me lo monten y ya os digo como m a ido...y subo fotos... espero no llevarme una desilucion jejej, supongo q no...el hombre se veia muy wena gnt y sin malos rollos....es mas...se dond vive Como lo veis? Un saludo!!! eso es rapidez y lo demas tonteria :clap1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Pero no lo habia comprado NAVAJA ?? Un saludo Responder
ivanperez Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Pero no lo habia comprado NAVAJA ?? Un saludo eso digo yo Responder
novaliche Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 fotos fotos fotos Responder
rafasportback Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Navaja no, aquí lo dice bien claro perdonar a todos, pero al final no me lo puedo quedar... los portes me cuestan casi como todo el conjunto... y ya no lo veo tan chollo... chollo para el que sea de sevilla, asi que daros prisa.... lo que tengo una duda, si son originales las taloneras faltan un trozo no?? y las veo diferentes no se.... Responder
IvanVazA3 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 jajaja eso no podia dejarlo escapar!!!! jejeje a mi m dijo el hombre k lo habian llamado de por ai lejos...pero que no lo habia vendido ni nada... cuando lo monte todo subire fotos!! de momento puedo subir una o dos de las llantas que las puse para probar como kedaban no podia resistirme jejeje. Por cierto muchas gracias a kien puso ese post jejejej Un saludo ahora subo fotos!!! Responder
IvanVazA3 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Esas son!!! lo demas cuando me lo pinten y lo monte subo fotos!!! vaya cambio me va a dar en una semanita jejejej :crying_anim: Un saludo!! Responder
ivanperez Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Esas son!!! lo demas cuando me lo pinten y lo monte subo fotos!!! vaya cambio me va a dar en una semanita jejejej :crying_anim: Un saludo!! oye, tu aleron es original o es una replica??? Responder
IvanVazA3 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Esas son!!! lo demas cuando me lo pinten y lo monte subo fotos!!! vaya cambio me va a dar en una semanita jejejej :crying_anim: Un saludo!! oye, tu aleron es original o es una replica??? si t digo la verdad no lo se jaja se lo compre a uno que lo vendia en el foro...un poko a lo loko (como casi todo xD)segun el es original y los papeles me los dio, creo que es original pero el votex porke las eskinas son mas cuadraditas...el s-line no es, intentare aser algo para conseguir el s-line... jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.