JAVI A3FSI Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Pues eso que hace unos años me compré esta cadena de música de la cual he estado más que contento, potente y con muy buena calidad de sonido, de lo mejor que podías comprarte hablando siempre de sistemas todo en uno pero por no hacer buen uso de la salida de audio de PC finalmente se me ha cascado el ampli. Entonces la regalo más que nada por si hay alguien que sepa arreglar cacharros le interesa. En el servicio técnico me han presupuestado 180€.... Ya se que es un trasto si esta roto pero por si acaso yo lo comento, si en una semana nadie me dice nada la tiraré. Gracias Responder
Portugues Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Te pago los portes que sean.Me la mandarias a Huelva?. Un saludo.Portugues. Responder
jaimemz Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Te mandé un privado Responder
gemar Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 yo tengo una cadena technic que la radio y el lector de cd no me van bien me interesaria aunque te tenga qu pagar algo, de donde eres Responder
yoli_marc Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Hola yo soy de Barcelona y estoy interesado tu diras un saludo!!!! MARC RS4. Responder
JAVI A3FSI Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Hola, joer no pensaba que fuese a haber interesados. Lo siento de momento estoy comentándolo con un forero ya. Gracias. Responder
Portugues Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Pues si ese forero se hecha para atras,me lo mandas que me lo quedo... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.