jESUS 74 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 hola. pues eso el otro dia mi hija me dice.. papi que esto que hay aqui dentro..? miro por el retro y resulta que hay como una bolsa dentro de un cajon, no lo e mirado que es lo que hay dentro..? perdon por mi ingnorancia no lo sabia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 ¡Hombre!, ¿No lo habías mirado?, pues es un botiquin de primeros auxilios. La verdad es que es muy práctico tenerlo ahí, aunque tienes que acordarte de ello si llega el caso de que lo necesitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 ¡Hombre!, ¿No lo habías mirado?, pues es un botiquin de primeros auxilios. La verdad es que es muy práctico tenerlo ahí, aunque tienes que acordarte de ello si llega el caso de que lo necesitas. pues muchas gracias buen hombre.. palabra que no tenia ni idea de esta bolsa roja... :cfsd1:claro que a mi hija le dige... nada cariño eso son las luces de repuesto por si se funde alguna jeje.. pues ya lo mirare tengo curiosidad. gracias por molestarte y otra cosa le boy a poner los separadores como no me guste el tacto del coche te busco jeje.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 ¡Hombre!, ¿No lo habías mirado?, pues es un botiquin de primeros auxilios. La verdad es que es muy práctico tenerlo ahí, aunque tienes que acordarte de ello si llega el caso de que lo necesitas. pues muchas gracias buen hombre.. palabra que no tenia ni idea de esta bolsa roja... :cfsd1:claro que a mi hija le dige... nada cariño eso son las luces de repuesto por si se funde alguna jeje.. pues ya lo mirare tengo curiosidad. gracias por molestarte y otra cosa le boy a poner los separadores como no me guste el tacto del coche te busco jeje.. Cuidadín Jesús con los posibles "grafittis" que tu nena puede hacerte en ese "reposabrazoscojínsecretodelospekesen trayectoslargos" ...sobre todo si es cuero Beig como el mio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 ¡Hombre!, ¿No lo habías mirado?, pues es un botiquin de primeros auxilios. La verdad es que es muy práctico tenerlo ahí, aunque tienes que acordarte de ello si llega el caso de que lo necesitas. pues muchas gracias buen hombre.. palabra que no tenia ni idea de esta bolsa roja... :cfsd1:claro que a mi hija le dige... nada cariño eso son las luces de repuesto por si se funde alguna jeje.. pues ya lo mirare tengo curiosidad. gracias por molestarte y otra cosa le boy a poner los separadores :clap1: como no me guste el tacto del coche te busco jeje.. Cuidadín Jesús con los posibles "grafittis" que tu nena puede hacerte en ese "reposabrazoscojínsecretodelospekesen trayectoslargos" ...sobre todo si es cuero Beig como el mio... buenass¡¡ si te cuento lo que hizo este verano en el coche MAR77.. ala la altura de albacete paremos a comer, pues la niña solo quiso un cacaolat y una pasta de chocolate y su madre... andrea que eso no es comida.. pero la tia en sus 13. 5klms mas adelante que paso una bomitada de campeonato chocolate por todas partes, como me puso el coche me queria dar algo, las guias del asiento la tapiceria las alfombras esdecir todo... que te boy a contar MAR77 de estos diablillos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.