gabri8p Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 A ver si alguien sabe que puede pasar, resulta que el clima, lo pongo en auto y no sale frio, ni en manual, parece que empieza a salir aire frio, pero al momento ya sale caliente, e mirado los fusible y estan todos bien. por cierto el coche es un a3 sportback 2.0 tdi 8p. gracias de antemano. Responder
lobito666 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Lo barato, falta de gas, lo caro compresor jodido. Llevalo al mecanico Responder
gabri8p Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Lo barato, falta de gas, lo caro compresor jodido.Llevalo al mecanico Bueno lobito666, al final es lo caro, compresor jodido, por suerte en audi han tenido una "deferencia" conmigo y lo cubre la marca, tengo que decir que el coche tiene 2 años y un mes, no tiene garantia pero me lo cubren, menos mal porque eran 1800€ + mano de obra. Responder
klctin Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 yo tengo un problema parecido, el clima solo me enfria cuando esta a relenti, creo que es o que la correa esta muy tensa o el embrage del compresor a ver si me podeis echar una mano, pa meterle mano este fin de semana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.