merida Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Bueno pues ayer termine de despiezar el A6 que os comente, pero con ayuda del foro. Juanky RG y A34323 vinieron a hecharme una mano, y vaya mano. Si no llega a ser por ellos no me traigo ni la mitad. Me alegro un monton de haberlos conocido, son 2 personas de put* madre y se portaron muy bien conmigo. Ya subira juanky y a34323 algunas fotos para que veais como estaba el coche y como quedó jajajajjaja y los procedimientos a seguir para desmontar algunas partes de nuestros audis. No se por que salen las letras asi. Perdon pero escribo desde un iphone. Un saludo a todos Responder
golfinho Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Otia si lo llego a saber me acerco hombre¡¡¡¡ Responder
Navangel Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Bueno me alegro por ellos, que se encontraban algo más cerca, porque yo la verdad que complicado para acercarme hasta allí y hubiera ayudado en lo posible. Enhorabuena y disfruta de lo recolectado. Responder
merida Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Otia si lo llego a saber me acerco hombre¡¡¡¡ Te estuve llamando mariconazo!!! Jajaja y sobre lo de cerca, a34323 vino de salamanca asi que ....jajajaja Responder
Navangel Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Yo estoy en Navarra, creo que es distancía, pero bueno que no me quejo ehhhh Responder
MEMPHIRS Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Yo si estuviera cerca tambien hubiera ido y tengo escusa yo eeeh porque Barcelona - Sevilla.... Vendes piezas ( o regalas ) Busco el regulador de retrovisores. Saludoss Responder
merida Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Ya ya hombre, se que estais lejos, solo que queria que vierais deade donde vino y bueno juanky se vino desde malaga, un bien paseo jajaja. Haber donde se han metido estos dos que estoy deseando que cuelguen las fotos. Responder
a34323 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Buenas! Ya pondremos las fotos y videos de la quedada(Todo lo tiene Juanky....). Fue fantástica!!! La verdad que no tengo palabras. Mérida eres un 10 en todo!!! Eres una bellísima persona y tu novia un encanto. Da gusto tratar con gente así, dios mío! Ya sabes que te debo el detallado completo de tu coche!!! Y no lo voy a olvidar, que lo sepas!!!jajaja....Por otro lado, ha sido una pena que no hayamos podido estar más tiempo juntos, porque seguro seguro que lo hubieramos disfrutado mucho más. Hay tanto de que hablar, que se me hizo cortísima la quedada. Que sepas que tienes una casa en Salamanca! No lo olvides! Y sobre Juanky, pues lo mismo....Ya le conocía porque nos hemos pegado sesiones nocturnas hablando por Skype y videoconferencia y nos hemos echado unas risas!!! Así que verle en persona y disfrutar de su compañía ha sido una maravilla. Hemos hecho tantas cosas en estos dos días, que no sé ni como aún estoy vivo...No voy a contar más, porque luego tenemos el reportaje y tendremos que explicar muchas cosas....jajajaja Aunque a quien yo pondría un pedazo de altar y que se merece una alabanza aparte, es para la novia de Juanky. Nos tuvo que aguantar a los dos hablando de coches los dos días que estuvimos juntos hasta las 8 de la mañana...(que somos unos palizas, eh Angie?jejejeje). Además, si no fuera por ella, las aletas del coche no podrían haber salido. Se metió en la grasa como el que más, y ayudó más que nadie.....como tuviera yo que decir a mi novia que hiciera lo mismo...ya la podía estar esperando...jajajaja. Sin duda, para mí ha sido la estrella de la miniquedada. Un besazo guapa!!!! Juanky, cuídala que tienes un tesoro!!! Y encima puede ser una futura forera de ASI!!!! Si es que lo tiene todo!! Luego colgaremos todo todo todo lo que hemos hecho estos dos días. Sin duda, repetiría otro viaje y quedada con tal de pasarlo tan bien como lo hemos pasado. Un saludo y abrazo a todos!! PD: Golfi, lo tuyo no tiene remedio!!jajajaja....Mira que me hago casi 500km, y no das señales de vida...ains... Responder
a34323 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Ya ya hombre, se que estais lejos, solo que queria que vierais deade donde vino y bueno juanky se vino desde malaga, un bien paseo jajaja.Haber donde se han metido estos dos que estoy deseando que cuelguen las fotos. Uyuyuyuy...antes tenemos que editar videos y las fotos...Lo vais a flipar!!!! Responder
golfinho Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Joer, pues va a ser que sí, ayer tenia una llamada perdida de un número de que no tengo grabado, supongo que será el de mérida, pues una pena la verdad, sobretodo sabiendo que estabais vosotros por aqui, pero es que mi peque de 8 meses no perdona una. Tengo que quedart con la gente o con semanas de antelación o con minutos Responder
madmack Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 jod** que buen rollo no? esperaremos esas fotos... y cuantos kms os hicisteis para quedar? vuastras parientas son unas santas... Responder
a34323 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 jod** que buen rollo no? esperaremos esas fotos... y cuantos kms os hicisteis para quedar? vuastras parientas son unas santas... Pues desde Salamanca a Sevilla 476km o por ahí de ida y vuelta otros tantos.Y luego allí estuvimos dando vueltas y fuimos a dormir a Morón de la Frontera,...así que yo he hecho más de 1100km. Si no llega a ser porque estuvimos probando todos los coches, con un depósito podría haber ido y vuelto sin problemas. Le he hecho el record de consumo al coche. Aquí podéis ver el consumo que me sacó el FIS en 472km(velocidad entre 100-120). Llené el depósito a tope, y podéis ver lo que ha bajado la aguja.: Y con ese consumo que he tenido, después de 472km me da una autonomía de 990km...Estoy hecho un crack!!!jajajaja PD: Perdonar las fotos, pero son hechas con el móvil. Responder
merida Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) oye a34323 haber si me pasas la tabla de errores que dio mi coche con el vag-com. Por cierto, esto hay que repetirlo!!! y estoy ansioso por ver todas las fotos!! Editado 10 de Mayo del 2010 por merida Responder
a34323 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 oye a34323 haber si me pasas la tabla de errores que dio mi coche con el vag-com. Por cierto, esto hay que repetirlo!!! y estoy ansioso por ver todas las fotos!! Enviado!! Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Buenas, lo que más me impresiona es lo bien que está tu FIS, en el mio hay que adivinar los números que salen. A ver esas fotillos de la peña y del desguazado¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.