Sangre_quattro Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 bueno ya lo tengo en casa..y vais a flipar lo que era ..9 euros tienen la culpq de la averia.... EL TAPON DEL VASO DE EXPANSION!! el tapon lleva una especie de valvula de presion con una torica....pues esa valvula se habia roto y no hacia presdion con lo que cuando subia la presion e iba a hacer el circuito de refrigeracion...no llegaba a barir por que tiraba todo por el tapon...asi que fliparlo.... y probandolo le dio el fallo a mi mecanico, el de la perdida de potencia...y resulto ser el manguito que va enchufado al sensor de masa de aire del turbo ( el de al lado de la EGR, que etsaba rajado...asi que me lo han coirtado y puesto de nuevo y listo Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 no caigo,,,donde lleva nuestro coche el vaso de expansion..... mira te lo dije,,,seguro una tonteria,,aunque ahora con cauda nuevo lo estaras flipando no?¿ Responder
Sangre_quattro Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 el vaso de expansion??? es la botella esa con tapon azul..donde va el refrigerante tiu... justo al aldo de la centrailta del ABS y bueno la verdad..que nop me ha dado mucho tiempo a probarlo...lo meti el miercoles en casa y aun no he salido con el....pero vamos..mucha mucha diferencia tampoco note...es loq ue te digo...que yo creo que mi cauda estaba bien Responder
golfinho Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Sangre, una pregunta, tu coche se quedaba a veces sin anticongelante???? Por que a mi me pasa cada 3-4 meses, que me marca el mínimo, y casualmente durante el invierno la aguja de la temperatura no subia a 90. Dicen que suele ser una de las causas, que al tapón de cierre no hace presión y el liquido sale por arriba debido a la temperatura que alcanza. Me refiero al depósito del liquido rosa, no sé si estoy empleando los términos técnicos adecuados. Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 aver aver,yo ese tapon lo veo como un tapon normal y corriente con una junta redonda puesta en la misma rosca del tapon...pero yo no veo ningua valvula.. Responder
Sangre_quattro Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 pues mi tapon lleva una "valvula" nada electrico eh...no os penseis algo emcanico... es una especiie de cilindro en el medio..con una torica mas o menos a la mitad que hace precion en el hueco por donde se echa el anticongelante...pues ese cilindro estaba roto...el tapon cerraba si claro..por que la rosaca estaba bien...pero al no tener "cilindrin" no hacia presion.... golfinho....que yo sepa no me tiraba nada de anticongelante tio... pero no es normal que cada x tiempo se te quede sin el...revisdalo por que alguna fuga minima tienes.... a ver si le hago una foto al tapon y veis lo que os digo.... Responder
golfinho Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Hola tio, no es que lo tire al suelo, aunque si lo hace yo no me he dado cuenta, ya que los únicos charcos que tengo debajo del coche son los que hace el clima. He oido varias veces que el líquido se suele perder por el tapón si éste no está en buenas condiciones Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 no tengo conocimientos de esa clase de tapones...sangre,,,te importaria por favor poner una foto para verlo bien.....gracias tiu Responder
ajmmmmm Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 si hablais de los tapones del vaso expansor deciros que hoy dia todos los coches trabajan en sobrepresion y esos tapones que antes eran un muelle ahora llevan una valvula tarada a la presion del circuito, el trabajar en sobrepresion es por que la temperatura del refrigerante puede subir asi hasta los 125º sin ebullir con lo que se consigue mas seguridad y rango de trabajo cuando el tapon pierde su propiedad de presion no se mantiene la sobrepresion y entonces tira el liquido por exceso de temperatura ya que empieza a ebullir a los 100º O.K. saludos Responder
koboloss Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 pues el tapon del refrigerante de mi coche es un cacho de plastico sin dada, no he visto valvula de ningun tipo, ira dentro supongo Responder
Sangre_quattro Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 justo ajmmmmm es lo que tu dices.... voy a hacerle una foto y la pongo ahora mismo.... 5 minutillos Responder
Sangre_quattro Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 aqui lo teneis Responder
koboloss Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 pues si, esa es la famosa valvula...supongo que la tendremos todos.... Responder
golfinho Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Igualito al mio, pero yo creo que lo tengo jodio, o eso o tengo alguna fuga. Responder
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