Jump to content

Despiece A6 completado y minikedada jajaja


Publicaciones recomendadas

Muy buen reportaje Juanky!!!! Espero que sigamos siendo amigos mucho tiempo, que me lo he pasado genial contigo!!!!

 

Juanky, te quiero....jajajajjaa

 

Esto hay que repetirlo!!!

 

Ah!!! Y Merida, tú también tienes que venirte y hacer estas locuras de no dormir!!!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUENO,,,PUES ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO TODO EL MONTAJE,,,PEDIROS DISCULPAS A TODOS POR LA TARDANZA......PERO LO PROMETIDO ES DEUDA..........

 

MUCHAS GRACIAS POR LE RESPETO ESTABLECIDO

 

 

 

 

YA PODEIS HABLAR........ :laugh::drooling:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Bueniiiisimo!!!!! Un aplauso al productor!!!o dos!!

 

Pd: Gracias a ustedes, sin vosotros no hubiera sido posible. :thumbsup: :thumbsup: :laugh::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y así surgió el amor...

 

jod** Juanky, tocas la guitarra??? ahora si que tenemos que quedar... jajaja

 

Y por 4ª vez, te has dejado matrículas sin quitar... pero en los vídeos!

 

Emilio, la pintura de mi A6 te necesita.

 

Pues cuando tú digas hijo!! Eso sí, tendría que ser para finales de junio-julio.

 

Muyyyyy bueno, y muy buena gente se ve por ahi la verdad. Eso si esas trasnochadas a mi me las tienen prohibidas......

Por cierto, ya sé quien me va a ayudar con los asientos de mi coche

 

Nada nada...gentucilla.....sobre todo el alto con gafas....jajajajaja

 

Por cierto, que no pudimos ponernos elegantes para las fotos, y salimos como unos pordioseros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me a gustado mucho el montaje y las fotos muy buen rollo entre vosotros. ya me gustaria participar yo en alguna quedada. ENHORA BUENA :notworthy: :notworthy: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me jode es que seamos todos de a tomar por culo,,,pero este reportaje me hubiese encantado hacerlo con todos vosotros......detras de todo,el cariño a portado al montaje es por vosotros..sois los que lo mereceis....

 

por un lado gracias por aguantar los casi 15 minutos que dura el video...pero creo que está entretenido.

 

juanko,no te preocupes ,,que tu tienes que salir por cojkones en algun montaje que realice......tu y todos..paso de poner los nombres que si no me aburro..

 

y si,,como dice el tito emilio,estabamos vestidos que pareciamos 2 tios fugados de las 3000 con dos audis robaos....jejejejejejejeje :unsure:

 

madmack...si que toco la guitarra,,,pero no en plan pro,,,,se intenta,,,mas o menos intento tocar temas como este puesto en el montaje......

 

------madmack..te dejo este video para que lo veas cuando tengas tiempo,,es un Tutorial de la cancion hotel california de Eagles------en la 2º parte,si no te quieres tragar todo el tutorial de como es el punteo que es super lento,ponlo en el minuto 6:50.......

 

aver que te parece...lo que es la 1º parte puedes verla entera....

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en dos palabras IMMMM-PRESIONANTE!!!

JEJEJEJE!!!

 

Muy bueno compañeros, como os lo habeis pasado, y Juanky mu bien transmitido en esos montajes.

 

Tenemos que hacer una de esas por el norte eh!!

 

Pero cuando tenga el coche, jejejeje!!!

 

Ahora un par de preguntas:

 

1 - Kien me enseña a pulir asi el coche??? que pasada a kedao precioso, y eso que en las fotos seguro que no se aprecia lo suficiente!!

 

2 - Juanky lo del FIS es un gps??? Mi coche tiene en la antena modulo de gps, es redondo justo detras de la antena. Y pensaba que simplemente tendria la instalacion porque la radio es normal. Y como el FIS estaba fundido y es una de las cosas que me estan cambiando, Podria ser que tenga gps mi el coche??

 

Bueno al final han sido tres!!!

 

Un saludo a todos y enhorabuena porque os lo habeis currado muchisimo!!

 

PD: Por cierto esta dpm ir poniendo caras a todos estos nicks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en dos palabras IMMMM-PRESIONANTE!!!

JEJEJEJE!!!

 

Muy bueno compañeros, como os lo habeis pasado, y Juanky mu bien transmitido en esos montajes.

 

Tenemos que hacer una de esas por el norte eh!!

 

Pero cuando tenga el coche, jejejeje!!!

 

Ahora un par de preguntas:

 

1 - Kien me enseña a pulir asi el coche??? que pasada a kedao precioso, y eso que en las fotos seguro que no se aprecia lo suficiente!!

 

2 - Juanky lo del FIS es un gps??? Mi coche tiene en la antena modulo de gps, es redondo justo detras de la antena. Y pensaba que simplemente tendria la instalacion porque la radio es normal. Y como el FIS estaba fundido y es una de las cosas que me estan cambiando, Podria ser que tenga gps mi el coche??

 

Bueno al final han sido tres!!!

 

Un saludo a todos y enhorabuena porque os lo habeis currado muchisimo!!

 

PD: Por cierto esta dpm ir poniendo caras a todos estos nicks.

 

 

1: Pulir en Barcelona, tienes a gente muyyyy maja y que te podrá enseñar. Yo te enseñaría, pero a no ser que me saliera un trabajo, no creo que fuera para allá.

2: Lo del FIS es la navegación. Tengo el navigation plus y sale tanto en la pantalla grande, como en el FIS. En el FIS salen las flechas y en la pantalla grande me salen o flechas, o una vista desde satélite.

 

Tu coche, si tienes el circulito en el maletero, tienes navegación!!!! Dime una cosa, detrás del mando de los retrovisores tienes otro mando parecido al de los retrovisores? Y en el maletero, en el lado izquierdo tienes un cacharro que parece un cargador? Ahí es donde tienes que meter el cd de navegación.

 

Ya me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.