Quattro_3.0 TDI Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Tendrias que comprar el anillo sml que sea compatible para es volante. Ok.. comprar el anillo sml con la referencia del volante? O vale cualquiera que lleve multifuncion? Gracias Responder
Angel Salcedo Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Buenas, queda espectacular…me gusta mucho. Buen trabajo. Responder
Manji Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Bueno, siguiendo las instrucciones de este hilo me animé a buscarme un volante con levas para mi Allroad, y al final lo encontré a muy buen precio y ya lo tengo montado y funcionando (me lo ha montado un mecánico en 20 minutos). La pena, y por eso escribo este post, es que el volante que he comprado es calefactable también, pero parece ser que no todos los coches están preparados para llevar ese tipo de volante. En mi caso, el conector de pins que parece tener que ver con el calefactado está "ciego" y no se puede conectar, así que tenedlo en cuenta si ese detalle es importante para vosotros. Para las levas, sin embargo, ningún problema. Van con el mismo conector del multifunción y se activan en un momento tal y como se describe en la primera página del hilo. Gracias a todos! Responder
JoShiaN Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 muy bueno pero .... muchas de las fotos no se ven, si pudiera alguien resubirlas Responder
javicano Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 alguien sabe si el airbag de un volante achatado TT 8j, es compatible con los volantes achatados actuales Sline?? Responder
Olkal Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 yo ya tengo el mio montado ahora solo me queda codificar en cuanto aprenda a subir fotos cuelgo alguna Responder
Olkal Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Ya esta codificado gracias al brico que hay colgado Es una gozada. Responder
Ruben fusion Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 En 22/2/2013 a las 10:53, mgomez2 dijo: Pues no entiendo nada.... a mi me funciona perfectamente sin haber hecho cambio alguno Veo que el airbag va exactamente igual (eso es lo unico que no puedo probar :laugh: ) pero veo algunos cambios..... y a mi me funcionan todos los mandos perfectamente..... La unica diferencia esta en el claxon, que los conectores son diferentes, y hay 3 cables en lugar de 2.... No se si dejarlo como esta, cambiando solo el claxon, o cambiarlo todo..... Aprovecho para poner las debidas fotos: Antes: Despues: Como se decia al principio del hilo, el cambio estetico es muy bueno, un toque de deportividad y mas bonito. Funcionalmente, las levas a mi me van muy muy bien, porque uso mucho el coche en carretera de montaña y se usan muchisimo. Y el tacto del volante es muuuuucho mejor que el otro, no solo por estar nuevo (o casi nuevo) sino por el tipo de piel, mas mate y con mejor agarre y tacto. Lo del achatado es curioso, sobre todo al cogerlo... pero no molesta, todo lo contrario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.