devilslawyer Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Hola, tengo un A4-B8, y en su momento no instale el inteface para el Ipod/Iphone. Ahora que tengo un Iphone me parece una manera de llevar toda la musica en otro sitio y me arrepiento.... Que opciones hay para que la musica de mi Iphone suene en el coche y pueda manejarlo desde el volante. Me gustaria que la conexion pudiera ponerla bajo el apoyabrazos, mas comodo de instalar y desisntalar que en la guantera que he visto algunos... No se que equipo de musica llevo, tengo altavoces B&O y navegador 2G. Gracias Responder
devilslawyer Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Hola, tengo un A4-B8, y en su momento no instale el inteface para el Ipod/Iphone. Ahora que tengo un Iphone me parece una manera de llevar toda la musica en otro sitio y me arrepiento.... Que opciones hay para que la musica de mi Iphone suene en el coche y pueda manejarlo desde el volante. Me gustaria que la conexion pudiera ponerla bajo el apoyabrazos, mas comodo de instalar y desisntalar que en la guantera que he visto algunos... No se que equipo de musica llevo, tengo altavoces B&O y navegador 2G. Gracias Nadie lo ha puesto o sabe algo... Responder
devilslawyer Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Alguien sabe que equipo de musica llevamos los que tenemos navegador y B&O. El coche es de enero de 2008. Responder
CBR125 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Alguien sabe que equipo de musica llevamos los que tenemos navegador y B&O. El coche es de enero de 2008. Mira en Stagemotion.com, creo que te lo pueden montar a posteriori. Si no mira tambien en el concesionario, mi hermana tenia un A3, y le montaron el cable despues de comprar el coche, de hecho lo venden como accesorio (Se lo regale yo....). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.