ceop_27 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 hola foreros me gustaria saber que efectos negativos tiene un caudalimetro sucio o roto. mi coche a perdido algo de potencia y entre las 2.500 y 3000 reboluciones da un pekeño bajoncillo como si dejase de acelerar un mili segundo y m dijeron que seria del caudalimetro que estaria muy sucio o roto aver si me podeis ayudar muchisimas gracias Responder
A4_1.9 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 hace una mala lectura de la masa de aire que le entra al motor, la centralita lo interpreta como que no hay aire entonces disminuye la inyeccion. mas o menos es asi Saludos Responder
Puffy Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Con el cauda roto no creo que fueras capaz de subir de 3000 vueltas (no es un pequeño bajoncito, es un bajon en toda regla). ¿has probado a desconectarlo a ver si va mejor? Responder
ceop_27 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 no tengo ni idea de desconectarlo.es bueno desconectarlo??pero tendran razon entonces de que estara sucio??o el estar sucio no hace ese efecto??gracias a todos Responder
Puffy Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Tras la toma de aire debería tener una toma simil a un contacto electrico (no encuentro ahora la foto) desconectala y prueba Responder
ceop_27 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 np pasara nada malo al desconectarlo no??y si al desconectarlo funciona todo correcto y aumenta la potencia.que deberia de arreglar??o cambiar el cauda o limpiarlo??gracias Responder
Puffy Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Básicamente (que de mecanica yo ni papa) el caudalímetro hace una lectura del aire que entra al motor y regula automáticamente la inyección. - Si está sucio o roto lo que hace es leer mal, envía lecturas falsas y e coche no es capaz de realizar bien la combustión. - Si quitas el conector, no manda lectura (ni buena, ni mala) por lo que el coche actua con una lectura "media". Si el coche mejora, es porque antes lo estaba hacendo mal (cauda jodido) Si no lo hace, la conectas de nuevo y como si no la hubieras quitado Responder
ceop_27 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 tendrias alguna foto para saber dond esta el conector ese??no la quiero liar soy nulo para esto...cuanto m podrian cobrar por limpiarme el cauda??y por cambiarlo???(llebando yo el cauda)gracias a todos Responder
ceop_27 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 tendrias alguna foto para saber dond esta el conector ese??no la quiero liar soy nulo para esto...cuanto m podrian cobrar por limpiarme el cauda??y por cambiarlo???(llebando yo el cauda)gracias a todos Responder
ceop_27 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 e desconectado eso que m as dixo y da ese bajon cm el d antes pero muchisimo mas pronunciado.yo creo que debe de ser que esta muy sucio cm m dijeron.pero necesito saber la opinion d alguien que seepa de mecanica xfavor.estoy desesperado no se que hacer para que me valla todo correcto..gracias y ayudarm xfavor Responder
Navangel Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Bien pues como creo que tienes el mismo problema que yo, voy a intentar ayudarte, parece ser que ya has conseguido sacar el caudalimetro. Entonces teniendolo fuera, con un limpia contactos de los que usan en electrónica para limpiar las conexiones de los pines, y sobre todo que no deje residuo, limpias la punta del caudalimetro echandole bastante cantidad, lo dejas que se seque totalmente y vuelves a montarlo, si la suciedad no es tanta posiblemente el coche vuelva a dar la misma potencía que te daba anteriormente. Un saludo y suerte. Responder
ceop_27 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 solo por la suciedad de mal funcionamiento del caudalimetro me dijeron que podia bajar 10 o 15 cavallos de potencia.es verdad??limpiandolo se puede volver a su potencia normal??sino fuera asi con cambiarlo se recuperaria totalmente no???gracias Responder
Navangel Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Si limpiandolo no recupera su funcionamiento normal, lo mejor es que le pongas otro nuevo, pues si tu coche lleva caja automática se va a resentir por los fallos del caudalimetro. Ya que el coche no consigue la velocidad que debíera y la caja de cambios se intentará adecuar a las revoluciones que pueda adquirir el motor, llegando incluso a saltar las velocidades y si lo hace con frecuencía ese cambio sin necesidad no es bueno. Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Si desconectando el caudalimetro te sigue reproduciendo el problema busca por otro sitio que es facil que tengas algo mal de igual modo. Lo suyo sería pasar el vag-com y hacer un log, para dar un buen diagnostico. salu2 Responder
ceop_27 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 en conclusion lo mejor es una buena y meticulosa limpieza para que quede como nuevo y seguramente el coche vuelva a recojerla potencia que tenia verdad??pero de la suciedad puede bajar 10 o 15 cv??o tanto no puede ser solo con una limpieza ??gracias a todos Responder
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