A4_1.9 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Revisa el circuito de vacio de las electrovalvulas, sobre todo mira haber si llega vacio al pulmon de la EGR. Responder
ceop_27 Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 no tengo ni idea que es cada cosa que me as dixo pero esk aora k lo avia usado un rato mas va muxisimo peor de lo k pensaba no puee ser que el cauda k komprado sea de baja calidad??mañana kiero volverle a poner el antiguo xk cn el coxe asi no puedo andar x la caye...darm mas opiniones de lo k kreais k pueda ser xfavor ayuda.m he gastado 60 euros en el cauda...alguna ayuda gracias a todos los interesados gracias!!! AYUDA!! Responder
A4_1.9 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 ¿Mucho peor en que sentido? Describe mas detalladamente lo que ocurre y como ocurre Buenas noches Responder
dragosalex2 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 ¿Mucho peor en que sentido?Describe mas detalladamente lo que ocurre y como ocurre Buenas noches estoi de madrid si queres lo podemos pasar por vag com a ver que sale Responder
A4_1.9 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Ahora que lo pienso, podria ser la geometria del turbo atascada.... jumm Responder
ceop_27 Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 lo del vag me parece bien xk no tengo y ni tendria idea d utilizarloasik si un dia se pudiera hacer..estaria muy agradecido y aver describo un poko mas... antes m daba el bajoncillo entre 2000 y 3000 y eso aora m va cm la sedda mejor k nunk cn mas fuerza pero aora un pokito antes de las 2000 m da un bajon increible osea kasi ni m acelera...y ya cuando pasa esa cuestecilla el coxe se m acelera normal pero claro x ciudad y eso primera y segunda ayer las pase canutas cn el.xk si sales despacito y cambias muy despacio y eso si va bien el problema es cuando hay k salir rapido sem claba el coxe y m ace cm un trmpikon y eso... pero esk cn el oto cauda estaba mil veces mejor...solo tenia una pekeñisima perdida de potencia y nada mas lo demas to perfecto .esta vez a sido peor el remedio k la enfermedad... gracias a todos aver k m decis!! Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 (editado) Entre otras cosas y como te comenté en un principio, antes de nada tendrías que haber pasado el vag-com y hacerle unos logs a ver qué ocurria. Porque recordarás que en su dia te dije que si quitando el conector no iba del todo bien seguramente vengan los problemas por otros sitios. Está claro que si con este cauda te va mejor es que el viejo no estaba en plena forma. Pero por lo que se ve hay algo más que no está bien. Es facil, como te dicen que necesites limpiar el turbo y/o revisar la n75... de todos modos hay gente que sabe mucho más que yo y sobre todo en diesel que te pueden ayudar. Pero como te digo sería casi primordial que hicieras eso con el vag-com salu2 Editado 22 de Mayo del 2010 por GoNzCiD Responder
ceop_27 Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 cres ke puede ser algo roto??o ssera al go sucio o obstruido esk no tengo nada de dinero para dejarmela aora en un taller por eso estoy preocupado...y lo del cauda cm t digo si as leio los problemas k tengo cn el nuevo me da menos problemas el antiguo...gracias aver mas opiniones GRACIAS A TODOS!! Responder
A4_1.9 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Yo sigo emperrado a que tiene que ser la geometria del turbo atascada... Siento mucho mi cabezoneria Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Ya veo que con el cauda has solucioinado cosas, por eso digo: "Está claro que si con este cauda te va mejor es que el viejo no estaba en plena forma". Que puedes tener algo más "roto"? pues algo más seguro que tienes, roto o que solo haga falta limpiarlo ya no lo se. A4_1.9 puede llevar razón en lo que dice, puesto que es lógico que pueda estar agarrandose la geometria y no gire libremente por lo que se quede agarrotada y por eso te meta los tirones, hasta que ya pasa el punto donde se atasca y funciona bien. Al bajar de vueltas y volver a empezar se vuelve a reproducir. Pero insisto: un buen log y gente que lo sepa leer te podrá ayudar bastante. Responder
A4_1.9 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 A4_1.9 puede llevar razón en lo que dice, puesto que es lógico que pueda estar agarrandose la geometria y no gire libremente por lo que se quede agarrotada y por eso te meta los tirones, hasta que ya pasa el punto donde se atasca y funciona bien. Al bajar de vueltas y volver a empezar se vuelve a reproducir. Pero insisto: un buen log y gente que lo sepa leer te podrá ayudar bastante. Gracias gonzid por exponerlo... ando un poco extresado estos dias Saludos Responder
ceop_27 Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 muchisimas gracias a los dos me estais ayudando muxisimo asik antes de nada mejor acer un vag no??sabeis de alguien de madrid que lo tenga ppara que me lo aga asi salims de dudas??gracias!!!!!!!!!!!! Responder
dragosalex2 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 que te parece mañana podemos hacer una prueba Responder
ceop_27 Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 que te parece mañana podemos hacer una prueba de que barrio eres???mañana no creo k pueda gracias x intentar ayudarme.algun otro dia?? Responder
dragosalex2 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 estoi de santa eugenia los sabados y domingos cuando queras resto de los dias apartir de a las 8 de la tarde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.