ceop_27 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 ALGUNA OPINION DE ALGUIEN??OTRA SOLUCION???GRACIAS Responder
A4_1.9 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 ¡Tu solucion! en este enlace Caudalimetro Saludos Responder
ceop_27 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 ¡Tu solucion! en este enlace Caudalimetro Saludos me an dxio k alomejor no estan bueno cambiar el caudalimetro.yo avia mirao otro tipo de caudalimetro este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT peero antes de cambiarlo mejor probar a limpiarlo no???gracias x ttu opinion Responder
A4_1.9 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Ese es el cauda que yo llevo, el pierburg. el caudalimetro es un circuito impreso (con todo lo que ello conlleva) del cual sale un filamento metalico que se calienta y se ensucia (vamos, que se va deteriorando), puedes probar a limpiarlo pero que sepas que lo tendras que cambiar mas tarde o mas temprano. el cauda no resta caballos exactamente, sino que resta rendimiento por que el sistema percibe que algo no va como debe de ir. Mira por el subforo, se han dado varios casos y hay graficas (logs) al respecto en el cual se explica todo muy bien. Saludos Responder
ceop_27 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Ese es el cauda que yo llevo, el pierburg.el caudalimetro es un circuito impreso (con todo lo que ello conlleva) del cual sale un filamento metalico que se calienta y se ensucia (vamos, que se va deteriorando), puedes probar a limpiarlo pero que sepas que lo tendras que cambiar mas tarde o mas temprano. el cauda no resta caballos exactamente, sino que resta rendimiento por que el sistema percibe que algo no va como debe de ir. Mira por el subforo, se han dado varios casos y hay graficas (logs) al respecto en el cual se explica todo muy bien. Saludos si lo cambio cual deberi comprar el que me as dixo tu o el que t e dicho yo??gracias Responder
A4_1.9 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 el que tu has puesto es el Bueno y el que te e puesto yo es uno economico que cumple la misma funcion... El que le quieras poner es decision tuya Saludos Responder
ceop_27 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 cualquiera de los dos vale para mi modelo?? audi a4 b5 del 96.puede surgir algun problema al instalarlo o segun se instale ira el coche correctamente??cuanto puede costarme en un taller que me lo monten??gracias Responder
A4_1.9 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 el que yo te e pasado te vale perfectamente, sobre cuanto te puede costar montarlo en taller no tengo ni idea (mi coche solo piso taller el dia que lo compramos para la distribucion y un rodamiento xD ) Buenas noches Responder
ceop_27 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 el que yo te e pasado te vale perfectamente, sobre cuanto te puede costar montarlo en taller no tengo ni idea (mi coche solo piso taller el dia que lo compramos para la distribucion y un rodamiento xD ) Buenas noches el que me as mandado tu lo yebas tu???tu lo montaste solo entonces??es muy complicado?? dara justo el mismo rendimiento que el que t he mandado yo???alguien de aqui del foro incluso tu podria ayudarm a montarlo??es que e oido que al cambiarlo pueden dar problemas?gracias por la ayuda Responder
A4_1.9 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 al reves, el que yo llevo es el pierburg (que es el que tu me has mandado) lo tengo chungo, no es nada complicado desmontarlo. ¿que motor llevas? Responder
ceop_27 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 al reves, el que yo llevo es el pierburg (que es el que tu me has mandado) lo tengo chungo, no es nada complicado desmontarlo.¿que motor llevas? llebo uun 1.9 tdi.mejpr directament lo cambio y ya esta no??asi m evito de limpiarlo xk dsd k tengo el coche le e exxo mas d 50.000 kilometros y nunk se lo cambiao ni limpiao.al cambiarlo segurament recupere la potencia que e perdido no?le puedo montar justament el que te he mandado no??gracias Responder
A4_1.9 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Si no andas apurado de perras ponle el pierburg, notaras la diferencia. y si estas demasiado sobrado de perras lleva el turbo a que le cambien casquillos, limpien la geometria (en el caso de que tu 1.9 sea el 110cv) y le cambien las juntas. un saludo Responder
ceop_27 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 por cierto que es mejor cambiarlo todo entero??o solo cambiar la pieza electronica que es donde va el enchufe??la pieza electronica es facilisima d montar no??gracias Responder
A4_1.9 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 va todo junto, tal y como aparece en la imagen de ebay Responder
ceop_27 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 cuanto puede costar todo eso del turbo???suena a mucha pasta jejjee muchisimas gracias por tu ayuda Responder
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