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Ese es el cauda que yo llevo, el pierburg.

el caudalimetro es un circuito impreso (con todo lo que ello conlleva) del cual sale un filamento metalico que se calienta y se ensucia (vamos, que se va deteriorando), puedes probar a limpiarlo pero que sepas que lo tendras que cambiar mas tarde o mas temprano.

el cauda no resta caballos exactamente, sino que resta rendimiento por que el sistema percibe que algo no va como debe de ir.

Mira por el subforo, se han dado varios casos y hay graficas (logs) al respecto en el cual se explica todo muy bien.

 

Saludos

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Ese es el cauda que yo llevo, el pierburg.

el caudalimetro es un circuito impreso (con todo lo que ello conlleva) del cual sale un filamento metalico que se calienta y se ensucia (vamos, que se va deteriorando), puedes probar a limpiarlo pero que sepas que lo tendras que cambiar mas tarde o mas temprano.

el cauda no resta caballos exactamente, sino que resta rendimiento por que el sistema percibe que algo no va como debe de ir.

Mira por el subforo, se han dado varios casos y hay graficas (logs) al respecto en el cual se explica todo muy bien.

 

Saludos

si lo cambio cual deberi comprar el que me as dixo tu o el que t e dicho yo??gracias

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el que tu has puesto es el Bueno y el que te e puesto yo es uno economico que cumple la misma funcion...

El que le quieras poner es decision tuya

 

Saludos

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cualquiera de los dos vale para mi modelo?? audi a4 b5 del 96.puede surgir algun problema al instalarlo o segun se instale ira el coche correctamente??cuanto puede costarme en un taller que me lo monten??gracias

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el que yo te e pasado te vale perfectamente, sobre cuanto te puede costar montarlo en taller no tengo ni idea (mi coche solo piso taller el dia que lo compramos para la distribucion y un rodamiento xD )

 

Buenas noches

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el que yo te e pasado te vale perfectamente, sobre cuanto te puede costar montarlo en taller no tengo ni idea (mi coche solo piso taller el dia que lo compramos para la distribucion y un rodamiento xD )

 

Buenas noches

el que me as mandado tu lo yebas tu???tu lo montaste solo entonces??es muy complicado?? dara justo el mismo rendimiento que el que t he mandado yo???alguien de aqui del foro incluso tu podria ayudarm a montarlo??es que e oido que al cambiarlo pueden dar problemas?gracias por la ayuda

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al reves, el que yo llevo es el pierburg (que es el que tu me has mandado) lo tengo chungo, no es nada complicado desmontarlo.

¿que motor llevas?

 

 

llebo uun 1.9 tdi.mejpr directament lo cambio y ya esta no??asi m evito de limpiarlo xk dsd k tengo el coche le e exxo mas d 50.000 kilometros y nunk se lo cambiao ni limpiao.al cambiarlo segurament recupere la potencia que e perdido no?le puedo montar justament el que te he mandado no??gracias

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Si no andas apurado de perras ponle el pierburg, notaras la diferencia.

y si estas demasiado sobrado de perras lleva el turbo a que le cambien casquillos, limpien la geometria (en el caso de que tu 1.9 sea el 110cv) y le cambien las juntas.

 

un saludo

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