yeclense Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 Hola a todos, Llevaba bastante tiempo diciendo que en cuanto pudiera me compraba un a3, aguantando con un fiesta del 89 escacharrado mis 6 añitos de carrera y en cuanto he tenido la oportunidad.... Lo he pedido hoy mismo A3 Sportback 2.0 TDI en plata mercurio Por lo que he ledio por aquí hasta febrero nada. En el concesionario me han dicho que entre el 30 de Enero y el 3 de Febrero pero seguro que ya sera allá por el 28 de febrero... Buno, entro en el club, supongo. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 Pues... felicidades, y bienvenido al foro! Eres de yecla? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 Bienvenido y felicidades por el aparato :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeclense Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2004 Soy de Yecla de Yeltes, en Salamanca. Supongo que tu te referiras a Yecla en Murcia Ya tengo ganas de que llegue.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2004 ya creiamos que teniamos un yeclano murciano , esque por aqui murcianos habemos pocos. Por cierto enorabuena por ese cochazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
per Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2004 Muy buenas la verdad es que has triunfado con ese peaso de A3, veras que wapo que esta, disfruta compañero que despues del fori veras que cambio B) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2004 Pues primero bienvenido al foro y al club de la larga espera de nuestros pepinillos......... Salu2 y no te olvides de la camara cuando te llamen del conce para ir a verlo......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.