pirriki22 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 hola soy nuevo por a ki me presento soy pirriki22 tengo un a4 19.tdi del 2002 o b6 creo no estoy muy puesto en esto jijiji bueno saludos a todos hoy e estado toqueando cosillas con el vag-com y se me a desactivado el cierre por comtrol remoto, con la llave si q habre y cierra pero con el mando nada de nada os a pasado algo de esto a ustedes, una manilla plisss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 bienvenido a disfrutar y como siempre unas fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirriki22 Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 bienvenido a disfrutar y como siempre unas fotillos bueno lo del cierre centralizado no lo e podido solucionar, en el modulo 46 en el canal 62 tengo puesto el nº 95 en el 61 el 2 ya no se donde mirar .¿Poque de donde se ouede conec y desc, el cierre centra del mado? a distancia mi coche es a4 b6 del año 2002. 8E0 959 433 AH ESE ES el vag number creo q es asi. bueno os pongo esas fotos q os prometi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.