Freestylero Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 yo tengo los cambiso de aceite longlife desde q compr eel coche y ahora hago las revisiones yo y con el vagcom lo pongo tb long life y nunca he visto q se me marque en fis q el capot esta abierto,jeje Responder
angelillo Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 No le deis mas vueltas, que yo sepa, al menos en mi coche del 2000, ese sensor es solo para la alarma, probad a abrir el capo, cerrar todas las puertas, cerar el coche con el mando y despues cerrad el capo, vereis como saltan los intermitentes al cerrar el capo, es eso, porsi os abren el capo, q salte la alarma. Un saludo! Responder
Freestylero Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 eso me suena mas a q sea para tema alarma pero hay q ser ratillas ya q tiene sensor d eno cablearlo al fis,jeje Responder
Jonathan1996 Publicado 22 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2022 Hola buen día tengo un problema con mi Audi a4 2006 lo qué pasa es que me marca que el capo está abierto cheque y no trae el sensor pero tampoco se donde valla conectado me podrían decir donde va conectado o cómo está el royo hay porfavor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.