juankir Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 pues eso quiero cambiar la concert II por la concert III ¿sabe alguien si hay algun problema? ¿hay algun brico? gracias de antemano salu2 Responder
Gober4 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 pues eso quiero cambiar la concert II por la concert III¿sabe alguien si hay algun problema? ¿hay algun brico? gracias de antemano salu2 juankir creo que el forero ALMERIA lo tenia hecho pero de todas formas en el subforo de B6/B7 hay algún brico hecho :ranting2: Responder
juankir Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 pues eso quiero cambiar la concert II por la concert III¿sabe alguien si hay algun problema? ¿hay algun brico? gracias de antemano salu2 juankir creo que el forero ALMERIA lo tenia hecho pero de todas formas en el subforo de B6/B7 hay algún brico hecho hay pero para poner una rns y yo quiero preguntar si se pude hacer y si hay algun problema salu2 Responder
NITROSO Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 La concert III es doble din no? Si lo es te vale el mismo brico. Saludos. Responder
PULI Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 [yo lo hice algun tiempo y el unico problema son los conectores que no son iguales, en ebay los venden sobre 50 euros y si no sabes de audio necesitaras a alguien que te conecte los altavoces traseros, por lo demas no te vas a arrepentir del cambio Responder
Meniketti Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 [yo lo hice algun tiempo y el unico problema son los conectores que no son iguales, en ebay los venden sobre 50 euros y si no sabes de audio necesitaras a alguien que te conecte los altavoces traseros, por lo demas no te vas a arrepentir del cambio Que es lo que hay que hacer con los altavoces traseros? no vale solo con cambiar los nuevos conectores? Responder
juankir Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 no hay nadie que nos pueda ayudar que estamos un poco liados salu2 Responder
antoniocnp Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Post antiguo, pero lo subo para ver si alguien sabe el tema de los altavoces raseros, que yo hare el mismo cambio en unos dias... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.