PiPeS Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Hola, quisiera comunicar a los que tengáis un A3 restyling sin retrovisores calefactables, y os los queráis poner... que ya NO vale solamente con comprar los espejos y codificar. Además hay que comprar un nuevo mando (el que adjunto en la foto,... perdonad la suciedad jejeje) porque con el antiguo y la codificación, no funciona. Conseguí que funcionasen, a costa de perder los intermitentes de los retrovisores... pero no mola. Por ello, en el conce me cambiaron la pieza (ojo, hay que destapizar la puerta!) y codificaron. En fin, un poco más carillos que a los pre-restyling si que me han salido... :ranting2: S2 Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 referencia?? Responder
yoyo69 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 referencia?? Eso,eso, refernecias! Responder
PiPeS Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 En la factura pone 8E0959565A 4PK Conmutador. S2 Responder
alex23 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Hola,quisiera comunicar a los que tengáis un A3 restyling sin retrovisores calefactables, y os los queráis poner... que ya NO vale solamente con comprar los espejos y codificar. Además hay que comprar un nuevo mando (el que adjunto en la foto,... perdonad la suciedad jejeje) porque con el antiguo y la codificación, no funciona. Conseguí que funcionasen, a costa de perder los intermitentes de los retrovisores... pero no mola. Por ello, en el conce me cambiaron la pieza (ojo, hay que destapizar la puerta!) y codificaron. En fin, un poco más carillos que a los pre-restyling si que me han salido... S2 Y por cuanto te ha salido todo? si se puede saber.. Responder
gallu81 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Según el ETKA la pieza vale algo menos de 22 euros. Responder
jaimemz Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Me suena que en una compra conjunta que se hizo hace poco, los restyling si que podían poner los calefactables Responder
PiPeS Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) Según el ETKA la pieza vale algo menos de 22 euros. En mi factura el precio es 22,94+iva Lo de la mano de obra, han tenido un detalle conmigo, y no puedo decir el precio real. Pero bueno, lo que es destapizar la puerta, colocar el conmutador y volver a tapizar (1h???) s2 Editado 10 de Mayo del 2010 por PiPeS Responder
PiPeS Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) Me suena que en una compra conjunta que se hizo hace poco, los restyling si que podían poner los calefactables Jaimemz, yo estaba en esa compra conjunta... s2 Editado 10 de Mayo del 2010 por PiPeS Responder
jaimemz Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Me suena que en una compra conjunta que se hizo hace poco, los restyling si que podían poner los calefactables Jaimemz, yo estaba en esa compra conjunta... s2 ups! fallo mio Un saludo Responder
PiPeS Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Me suena que en una compra conjunta que se hizo hace poco, los restyling si que podían poner los calefactables <_< Jaimemz, yo estaba en esa compra conjunta... <_< s2 ups! fallo mio Un saludo No pasa nada... pero después de todo, acojonante perooo... creo que soy el ÚNICO restyling que ha intentado el cambio a calefactables!!! jajaja que pringaoooo!!! s2 Responder
jaimemz Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Me suena que en una compra conjunta que se hizo hace poco, los restyling si que podían poner los calefactables Jaimemz, yo estaba en esa compra conjunta... :clap1: s2 ups! fallo mio Un saludo No pasa nada... pero después de todo, acojonante perooo... creo que soy el ÚNICO restyling que ha intentado el cambio a calefactables!!! jajaja que pringaoooo!!! s2 bueno, lo principal es que ya lo tengas funcionando Responder
JBS Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Me suena que en una compra conjunta que se hizo hace poco, los restyling si que podían poner los calefactables Jaimemz, yo estaba en esa compra conjunta... s2 ups! fallo mio Un saludo No pasa nada... pero después de todo, acojonante perooo... creo que soy el ÚNICO restyling que ha intentado el cambio a calefactables!!! jajaja que pringaoooo!!! s2 bueno, lo principal es que ya lo tengas funcionando Buenas, en la compra conjunta hubo varios Restyling, y nadie, por ahora, me ha comentado que no le hubiera funcionado y del interminente nadie ha comentado nada. De hecho yo codifiqué uno en la kdda, y estaba todo OK. Un saludo! Responder
PiPeS Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) Mira, en mi coche ha sido imposible, ... y es de los primeros restyling (Nov. 2008). Lo comprobé yo mismo, e incluso en el conce me lo codificaron para calefactables y no funcionaba sin el conmutador. Cuando codificaste, comprobaste que funcionasen los intermitentes en los retrovisores? Como ya comenté, a mi también me "calentaba" añadiendo 32 a los 16 que traia por defecto, por lo tanto 48... peeeero, así nos cargamos los intermitentes de los retrovisores. Hay que sumarle 4, por lo tanto queda en 52. Con ésta cifra, funcionan los intermitentes en los retrovisores, pero NO funcionan los espejos calefactables. Si te ha funcionado, habrá que ver en qué coche, o cómo son las centralitas o yo que se! Pero mi caso ha sido éste, y en el conce ya me lo habían comentado desde un principio... q para los nuevos habría que cambiar el conmutador. S2 Editado 11 de Mayo del 2010 por PiPeS Responder
JBS Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Mira, en mi coche ha sido imposible, ... y es de los primeros restyling (Nov. 2008).Lo comprobé yo mismo, e incluso en el conce me lo codificaron para calefactables y no funcionaba sin el conmutador. Cuando codificaste, comprobaste que funcionasen los intermitentes en los retrovisores? Como ya comenté, a mi también me "calentaba" añadiendo 32 a los 16 que traia por defecto, por lo tanto 48... peeeero, así nos cargamos los intermitentes de los retrovisores. Hay que sumarle 4, por lo tanto queda en 52. Con ésta cifra, funcionan los intermitentes en los retrovisores, pero NO funcionan los espejos calefactables. Si te ha funcionado, habrá que ver en qué coche, o cómo son las centralitas o yo que se! Pero mi caso ha sido éste, y en el conce ya me lo habían comentado desde un principio... q para los nuevos habría que cambiar el conmutador. S2 Yo lo codifiqué en un sportback, y había un número para los intermitentes, que dejamos sin tocar, y añadimos +32 para el calefactable. No era mio, ya que yo tengo un pre-restyling, pero de la compra que organicé, ninguno ha comentado nada de que le hubiera de dejado de funcionar los intermitentes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.