GPM Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Hola! Resumindo entonces; en un restyling se compra el conmutador e codificar con Vagcom? No hay que comprar espejos? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 E me podereis dar la referencia e precio del conmutador para A3 restyling pero en cromado e para espejos calefatables? Parecido con este: Gracias! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 E me podereis dar la referencia e precio del conmutador para A3 restyling pero en cromado e para espejos calefatables? Parecido con este: Gracias! S2 No hace falta el conmutador ni en pre-restlying ni en el restyling. Solo comprar los espejos calefactables, instalarlos y codificar con VAG-COM. Ah! Asegurase antes de comprar los espejos, que no vengan ya de serie. A muchos, el del lado del conductor, venía ya calefactable, por lo que es conectar el cableado, y codificar con VAG-COM. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 E me podereis dar la referencia e precio del conmutador para A3 restyling pero en cromado e para espejos calefatables? Parecido con este: Gracias! S2 No hace falta el conmutador ni en pre-restlying ni en el restyling. Solo comprar los espejos calefactables, instalarlos y codificar con VAG-COM. Ah! Asegurase antes de comprar los espejos, que no vengan ya de serie. A muchos, el del lado del conductor, venía ya calefactable, por lo que es conectar el cableado, y codificar con VAG-COM. Saludos. Gracias pela respuesta, pero uns posts antes estavn a afirmar que tenia k tener el conmutador...ahora ja no entendo nada;) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) E me podereis dar la referencia e precio del conmutador para A3 restyling pero en cromado e para espejos calefatables? Parecido con este: Gracias! S2 No hace falta el conmutador ni en pre-restlying ni en el restyling. Solo comprar los espejos calefactables, instalarlos y codificar con VAG-COM. Ah! Asegurase antes de comprar los espejos, que no venganhttp://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?act=post&do=edit_post&f=53&t=228480&p=3128471&st=60 ya de serie. A muchos, el del lado del conductor, venía ya calefactable, por lo que es conectar el cableado, y codificar con VAG-COM. Saludos. Gracias pela respuesta, pero uns posts antes estavn a afirmar que tenia k tener el conmutador...ahora ja no entendo nada;) S2 Yo he activado espejos calefactables en A3 Restyling, y no ha hecho falta el conmutador. Edito: Leyendo el post, ya había respondido algunos meses antes. Parece ser que a algunas personas, perdían los intermitentes en los espejos, y algunos tuvieron que comprar el conmutador. Dos que he activado, eran sportback, con valores diferentes en la centralita...no se si tendrá algo que ver eso, pero lo dudo. Saludos! Editado 26 de Enero del 2011 por JBS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 OKKKK! Mejor..el mio es un Sportback. Gracias! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 El mío es un sportback de 2010 y he tenido que cambiar el conmutador.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Y como es el nuevo conmutador?? Pon alguna fotillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Y como es el nuevo conmutador?? Pon alguna fotillo Si lo dices por mí, yo puse el conmutador antiguo, el que es todo negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 (editado) Hola al final quedamos que hay que poner el conmutador no? Alguien podria poner la referencia de los conmutadores que sea posible poner en el restyling para ver cual queda mejor y las referencias y precios de los retrovisores gracias Editado 8 de Noviembre del 2011 por templario88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 nadie con un Restyling ha puesto los retrovisores calefactables¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DREAM-Q5 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 En mi caso Audi A3 SB Restyling (primero), acabo de instalarlos, solo he tenido que comprar los espejos (los dos, no venia ninguno con el coche) y activar con VAG-COM. Los he probado poniendo el mando en su posición central y activando la luna termica, y sin problemas. Automaticamente por temperatura, no lo he podido comprobar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 casualmente yo tambien los he instalado hoy tambien en un restyling pero 3 puertas y me funcionan bien no he perdidos los intermitentes ni nada saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DREAM-Q5 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Hoy he podido comprobar que tambien se activan por temperatura, no se a partir de cual pero estaba activo a primera hora con unos 9 grados y a la vuelta con 14,5 grados también. La verdad es que cuando lo tienes no lo valoras, pero si no, lo hechas bastante en falta. En resumen estoy muy contento y creo que es una inversión mínima, para lo que te aporta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.