Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

casualmente yo tambien los he instalado hoy tambien en un restyling pero 3 puertas y me funcionan bien no he perdidos los intermitentes ni nada

saludos!

De que año es el tuyo?

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

El mio es de Agosto de 2008, por lo que leo al mio habría que añadirle la ruleta, o solo es para los sportback?

Un saludo

Editado por Juantxope
Publicado

Acabo de cambiar el mando de los retrovisores (ademas de los elevalunas) por el cromado y pongo referencias por si alguien lo necesita:

Mando todo negro (2007): 8E0 959 565

Mando cromado (A8, A3 2012): 4F0 959 565 A (este gira 360 grados para el que tenga función de plegado de retrovisores)

Publicado

Por cierto os aporto la información que tengo de cuando codifiqué yo los espejos calefactables ( Sporback del 2007)

Módulos 42 y 52 Door Electric Driver y Pass.

0000216 + 32 = 0000248

Equipamiento que suma esos 248:

8 (Iluminación Tirador Puerta) + 16 (Cierre Automático de Puertas) + 32 (Espejos Calefactables)

+ 64 (Luces Salida/Warning en Puertas) + 128 (Chasis 5 puertas)

Publicado

El mio es de Agosto de 2008, por lo que leo al mio habría que añadirle la ruleta, o solo es para los sportback?

Un saludo

yo no cambie ruleta solo los espejos, prueba perimero cambiar espejos o codificar con vag a ver si los intermitentes siguen funcionado

saludos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo lo pregunté en varios talleres oficiales Audi y no tiene ni put* idea. Pasé de llevarlo porque me iban a clavar un hachazo por hacer algo que a lo mejor puedo poner yo con la ayuda de alguien que tenga el Vagcom.

Publicado

yo los compre conecte los faston que ya vienen en la preistalacion y configure con vag y a funcionar audi a3 1.6 tdi de 2010

¿En ese modelo no llevaba ni uno calefactable?

no ninguno

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.