Jump to content

Un pequeño problema con final feliz (Para que lo sepais por si os pasa


Publicaciones recomendadas

Este finde era un finde especial para mi.

 

IBA A LA FORMULA 1 EN MONTMELÓ! :thumbsup:

 

Con lo que ya informe a mi padre que el coche lo cojia el Domingo yo.

El sabado me llebaron mi amigo y a mi su padre para asi, para probar el tema del tren de regreso.

Que ya os puedo decir que tanto el tema tren como el de coche es una m****.

 

Bueno a lo que iba, que ya me desvio del tema, el sabado se fue mi padre con el coche y como siempre para no enchufar el aire, abre la ventana del techo y asi entra aire fresco sin que moleste. Por la mañana tambien lo cogio y al cerrarlo le hizo un ruido muy raro ( me lo dijo el ) le parecio extraño pero no se preucupo y por la tarde al llegar a su destino fue a cerrar el techo y lo que le paso...

 

NO SE LE CERRABA, el picaba el boton de cierre y se le cerraba 4 cm nada mas i se paraba.

Yo en ese momento estaba hechando un partido de basquet que tenia y en medio del partido me llamo mi padre con esta maravillosa noticia ( con ironia).

 

A la noche, despues de cenar fuera llego a casa, cojo las llaves del coche y bajo abajo para ver el problema, mi padre como supo que al dia siguiente tenia lo de la F1 y tampoco podia dejarlo abierto cojio precinto y lo tapo todo bien.

 

 

Asi quedo: (Estas imagenes son del domingo)

 

dsc0934grande.jpg

dsc0945grande.jpg

 

Y por dentro:

 

dsc0946grande.jpg

(El trozo que veis de cristal era lo unico que se cerraba, por decir asi nada)

 

Yo abri la tapa donde esta el motor de 12v de la ventana i todo lo veia correcto, el ruido del motor sonaba bien, la ventana el corto trayecto de 4 cm lo hacia correcto y en el momento que se paraba tambien.

 

Lo que yo saque una hipotesi ( donde me la verificaran):

 

El ruido del sabado era que el motor estaba girando pero por sin saberlo la ventana no se movia con lo cual el trayecto que tenia programado el motor habia variado.

 

El Domingo me lo llebe i el precinto aguanto perfectamente , ni una gota de aire entraba ( lo hizo bien el apaño mi padre)

aunque temblaba porque no estaba del todo tenso i no tenia un pequeño corta aires adelante con lo que con un pequeño monedero que tenia lo doble i se lo coloque medio lebantado para que tensara y no me molestara el ruido del temblor del aire, que el ruido de fuera lo escuchaba tooodo el rato.

 

En el parquing de montmelo me lo vigilaron porque lo pedi.

 

Y Hoy mi padre lo a llebado al taller porque yo he estado enfermo hoy y los del taller han verificado que mi hipotesi era la correcta.

Han desmontado donde esta la barra que gira la ventana la han puesto todo donde estaba antes y listo!

 

Y Solucion al tema.

 

 

Esto os lo cuento basicamente para los que teneis ventana en el techo y os pasa, que no os asusteis.

 

Un saludo gentee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para la proxima vez quita la tapa de los fusibles del lado del conductor y veras una llave allen como las del ikea pero mas grande para cerrar el techo de forma

manual. A mi me paso igual y cuando ya lo solucioné me di cuenta de la llave jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego el sellado es profesional, jejej :innocent:

Me alegro de que todo quedara en poca cosa.

 

Y tanto que un sellado professional, me dijo que se tiro media hora en ponerlo, si es que mi padre es un professional de los apaños

 

Para la proxima vez quita la tapa de los fusibles del lado del conductor y veras una llave allen como las del ikea pero mas grande para cerrar el techo de forma

manual. A mi me paso igual y cuando ya lo solucioné me di cuenta de la llave jajajajja

 

Enserio que hay la llave???

Pues hoy bajare al parking a mirar lo de la llave. Y donde representa que se coloca la llave allen?

Gracias por esta informacion :lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual del coche te viene.

 

(hay que leer los manuales de vez en cuando que pa eso estan)

 

Tienes Razon, todos nos pensamos que sabemos sin leerlo en el manual tenemos las soluciones a problemas como este.

 

pues ami me paso exactamente igual y si que lo cerre con la llave allen aunque va duro pero la solucion fue quitar un borne de la bateria a lo cual se le hace un resec a la centralita y despues todo en su sitio.

lo solucione sin tener que pasar por el taller,

 

Es decir, saco un borne de la bateria?

No se puede hacer sin tocar ningun borne?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues veras yo primero como dije antes lo cerre con la llave allen pero al intentarlo abrir con el interuptor me paso otra vez lo mismo se quedaba mal cerrado entonces fue cuando quite un borne lo deje tres minutos sin bateria y al conectarlo milagro ya funcionaba bien es como si se ubiese desmemorizado el recorrido y al desconectar bateria se memorizo otra vez y hasta la fecha no me a pasdo mas pero si me pasase seguire probando con lo mismo a mi me funciono, y lo mejor y mas confortable es que no yuve que llevarlo al taller,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.