golfinho Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 La caña de españa, mirad que volante le ha puesto estecompañero a su clásico, y encima puede controlar el tempomat y la radio desde el volante. Yo es que lo flipo, un fenómeno: Volante Multifunción Responder
a34323 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Gracias por el link!!! El finde me comentó Juanky que en su excoche podía manejar el tempomat con el volante. Como sea fácil, creo que despues de que me anime a poner y activar el tempomat, intentaría hacer esa utilidad. Me encantaría manejar todo desde el volante. Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Pues ni más ni menos que se lo ha puesto a un coupe, controlando tempomat y radio, y encima le funciona la calefacción en el volante. Este hombre tiene que ser un fenómeno. Responder
a34323 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Yaa te digo. A ver si dice como programar lo del tempomat en el volante, que lo hago ya mismo! Responder
Sangre_quattro Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 jod** ..esta gente son la caña maxo...pffffff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.