TheArky Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 wenas haber que os pongo mis problemas si los puedo llamar asin que no son graves pero me parece raro, ultimemente si piso el freno y paro el coche con la llave el pedal me vibra(estando parado) y me hace un rido un poco raro cuando apago suena como a tractor al apagarse. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOKE_85 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 wenas haber que os pongo mis problemas si los puedo llamar asin que no son graves pero me parece raro, ultimemente si piso el freno y paro el coche con la llave el pedal me vibra(estando parado) y me hace un rido un poco raro cuando apago suena como a tractor al apagarse. gracias Mira a ver si es la chapaleta de la mariposa de admisión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 Hola, no me queda claro cual es el pedal que te vibra? el de freno, acelerador..? explicate algo mas por favor. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
w203 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 Tengo exactamente el mismo problema que tu. El mío es un 1.9 TDIe con 1 mes!! y lo hace desde el 1º día. He ido a todos los conces de mi ciudad y ni caso, es que ni han probado el coche. Una vergüenza!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
w203 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 A mi lo que me vibra es el pedal de freno en los emáforos y a relentí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) Hola a todos, me acabo de registrar ahora mismo porque he leido este post y quiero ayudar, Hace una semana note que al parar el motor temblaba y hacía un ruido metalico, al dia siguiente lo lle ve al concesionario y me dijeron que seguramente sería el embrage, bien pues ayer por la mañana lo deje y por la tarde me llamaron que ya estaba arreglado y efectivamente era la chapaleta de la mariposa que se quedaba rebotando y no cerraba. Espero que sea lño mismo ya que no es grabe y si quieren lo slucionan rapido. Por cierto el mio es de Octubre de 2009 con 6500km Bueno una vez respondido voy a presentarme Editado 11 de Mayo del 2010 por Ritxibandit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
w203 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 Perdona pero no te termino de comprender. EL mío lo hace a relentí y con el pedal de freno pisado, no al pararlo ni nada por el estilo. De todas formas, ¿podrías decir exactamente cual es tu modelo, y explicar que es eso de la chavaleta? ¿No es del embrage, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
w203 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 Perdona pero no te termino de comprender. EL mío lo hace a relentí y con el pedal de freno pisado, no al pararlo ni nada por el estilo. De todas formas, ¿podrías decir exactamente cual es tu modelo, y explicar que es eso de la chavaleta? ¿No es del embrage, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheArky Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 aver el principal problema , si se puede llamar asin que cuando quito el contacto(apago el coche ) y si tengo pisao el pedal del FRENO me vibra unos segundos, me parece raro por que nunca me lo ha hecho y el otro es que aveces al apagar el coche hace un ruido al apagar que es como un tractor mas o menos para que me entendais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 Lo del ruido a tractor otraqueteo metalico es lo mismo que me pasaba a mí, prueba a ver si lo hace al parar el motor con el embrage pisado, aunque a mi ya me lo hacia de las dos formas, segun el mecanico es la chapaleta de la mariposa (ni PI de que es eso) que no se cierra y rebota unos segundos, nada grave pero para lo que cuestan estos coches....... Que lo arreglen y más estando en garantia. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Recupero el tema por que últimamente e notado algo parecido en el mio, tengo la manía de parar el coche con el embrague pisado siempre y el freno alguna vez también, y e notado como que vibra al parar el coche, es decir al pararlo quitando el contacto para bajarme, son segundos pero me tiene un poco mosca... nunca lo a echo, y es que no se si puede ser el tubo con la válvula esa anti retorno o directamente que se este rompiendo el servo... tampoco lo e mirado con mucho detalle por que no tengo tiempo pero si a alguien le a pasado y me puede dar alguna pista... jajaja Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.