javi5114 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Hola queria preguntar si alguien ha ensanchado los ejes de un a3 8p, para que suba unas fotos, precio aproximado, etc. un saludo gracias Responder
lobezno Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) Hola queria preguntar si alguien ha ensanchado los ejes de un a3 8p, para que suba unas fotos, precio aproximado, etc.un saludo gracias que yo sepa, y de este foro han ensanchado a3 8p, el forero a3pel, jaimemz y yo, imagino que habrá mas...según lo que busques el precio se te dispará, depende de muchas, cosas, si quieres ensanchar las propias aletas un pelin, si quieres ensanchar con chapa, si hay que modificar tambien los paragolpes o no, si hay que adaptar la parte interna de las aletas etc...y sobre todo, depende del taller ASi por encima te puedes ir de 500 a 6000 euros segun lo que hagas y la calidad de acabado Editado 10 de Mayo del 2010 por lobezno Responder
@lexis Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 como te dice lobezno depende del ensanchado, si es solo por poner unas llantas mas grandes y retocar las aletas, la rieger te sirve perfectamente, en bilbao a 2 talleres que la tienen y cobran unos 50€ por aleta, sin retocar pintura ni nada pueden darte entre 1.5 y 2cm mas de apertura. salu2 Responder
lobezno Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) como te dice lobezno depende del ensanchado, si es solo por poner unas llantas mas grandes y retocar las aletas, la rieger te sirve perfectamente, en bilbao a 2 talleres que la tienen y cobran unos 50€ por aleta, sin retocar pintura ni nada pueden darte entre 1.5 y 2cm mas de apertura. salu2 los acabados de la maquina rieger personalmente no me van, eso ya es a gusto del consumidor...ni lo habia comentado por esa razón , basicamente es un aparato que se ancla al buje del coche con la rueda quitada, y pasa un rodillo para abrir las aletas, pero ese 1.5cms que dices es a base de sacar hacaie el exterior el nervio de la aleta y queda feo...por lo menos los que yo he visto dejo un link de la maquina rieger: http://img151.imageshack.us/i/img1152rj5.jpg/ Editado 11 de Mayo del 2010 por lobezno Responder
lobezno Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 como te dice lobezno depende del ensanchado, si es solo por poner unas llantas mas grandes y retocar las aletas, la rieger te sirve perfectamente, en bilbao a 2 talleres que la tienen y cobran unos 50€ por aleta, sin retocar pintura ni nada pueden darte entre 1.5 y 2cm mas de apertura. salu2 y otro detalle, al abrir las aletas con la maquina rieger es de cajon que estas quedan mas levantadas que antes al estar mas ensanchadas, con lo cual la rueda queda mas despegada de la aleta, el coche da efecto de mas alto, mas hueco entre la aleta y la rueda...encima luego te toca bajar mas el coche para que quede como antes XD Responder
ChristianA3 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 como te dice lobezno depende del ensanchado, si es solo por poner unas llantas mas grandes y retocar las aletas, la rieger te sirve perfectamente, en bilbao a 2 talleres que la tienen y cobran unos 50€ por aleta, sin retocar pintura ni nada pueden darte entre 1.5 y 2cm mas de apertura. salu2 y otro detalle, al abrir las aletas con la maquina rieger es de cajon que estas quedan mas levantadas que antes al estar mas ensanchadas, con lo cual la rueda queda mas despegada de la aleta, el coche da efecto de mas alto, mas hueco entre la aleta y la rueda...encima luego te toca bajar mas el coche para que quede como antes XD Lo que dice lobezno es cierto, yo estaba en abrir aletas a lo chapuza con un tubo metido entre la rueda y la aleta, pero no me atrevi, si fuera otro coche aun pero un audi... luego vi los resultados de la maquina rieger y no me agradaban mucho... y cuando vi el post de lobezno me quede sin palabras el tiene la culpa de que aun me roze la rueda a la aleta...ya que estoi ahorrando para ensancharlo como el Responder
lobezno Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 como te dice lobezno depende del ensanchado, si es solo por poner unas llantas mas grandes y retocar las aletas, la rieger te sirve perfectamente, en bilbao a 2 talleres que la tienen y cobran unos 50€ por aleta, sin retocar pintura ni nada pueden darte entre 1.5 y 2cm mas de apertura. salu2 y otro detalle, al abrir las aletas con la maquina rieger es de cajon que estas quedan mas levantadas que antes al estar mas ensanchadas, con lo cual la rueda queda mas despegada de la aleta, el coche da efecto de mas alto, mas hueco entre la aleta y la rueda...encima luego te toca bajar mas el coche para que quede como antes XD Lo que dice lobezno es cierto, yo estaba en abrir aletas a lo chapuza con un tubo metido entre la rueda y la aleta, pero no me atrevi, si fuera otro coche aun pero un audi... luego vi los resultados de la maquina rieger y no me agradaban mucho... y cuando vi el post de lobezno me quede sin palabras el tiene la culpa de que aun me roze la rueda a la aleta...ya que estoi ahorrando para ensancharlo como el jaja, que yo tengo la culpa? un simple roce se arregla con unos martillazos por dentro de la aleta (sin coña), no hace falta meterte en una obra como la que me meti yo Responder
ChristianA3 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 como te dice lobezno depende del ensanchado, si es solo por poner unas llantas mas grandes y retocar las aletas, la rieger te sirve perfectamente, en bilbao a 2 talleres que la tienen y cobran unos 50€ por aleta, sin retocar pintura ni nada pueden darte entre 1.5 y 2cm mas de apertura. salu2 y otro detalle, al abrir las aletas con la maquina rieger es de cajon que estas quedan mas levantadas que antes al estar mas ensanchadas, con lo cual la rueda queda mas despegada de la aleta, el coche da efecto de mas alto, mas hueco entre la aleta y la rueda...encima luego te toca bajar mas el coche para que quede como antes XD Lo que dice lobezno es cierto, yo estaba en abrir aletas a lo chapuza con un tubo metido entre la rueda y la aleta, pero no me atrevi, si fuera otro coche aun pero un audi... luego vi los resultados de la maquina rieger y no me agradaban mucho... y cuando vi el post de lobezno me quede sin palabras el tiene la culpa de que aun me roze la rueda a la aleta...ya que estoi ahorrando para ensancharlo como el jaja, que yo tengo la culpa? un simple roce se arregla con unos martillazos por dentro de la aleta (sin coña), no hace falta meterte en una obra como la que me meti yo ya...claro....pero cada vez que veo tu coche..... Responder
@lexis Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) Hola chicos, depende de como se haga el ensanche y desde donde queda mas delicado o no... esta claro, ahora es verdad que si ensanchas aletas hay mas luz entre la rueda y el guardabarro, pero es lo que se paga por poner una rueda mas grande, ahora yo personalmente prefiero abrir aletas con la rieger de manera pareja y sutil, luego meter una suspension roscada de buena calidad (no la mejor no soy ningun racing) dejandolo mas bajo y con menos luz de lo que trae de serie y creo que me sale mas barato, una suspension roscada a buen precio de de buena calidad se consigue en ROMISPORT o en andorra. salu2 Editado 11 de Mayo del 2010 por @lexis Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Si quieres ensancharlo para meterle unas llantas, depende que llantas con abrirlas te puede ser suficiente.. Pero si quieres algo mas bestia a nivel estetico, eso ya son euros y como te dicen depende de varios factores. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 De los que conocemos ensanchados Lobezno, Jaimemz y A3pel, el más ensanchado es el de Lobezno no? Interesantísimo post. s2 Responder
@lexis Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 unas fotos del coche de lobezno para ver ese ensanche no vendrian mal... Responder
rafasportback Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Con permiso de Gonza Las primeras fotos espía tras mucho tiempo acumulando polvo , ahí tenéis el enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9252&st=480 s2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 El mas ancho/gordo es el de Gonzalo. Un saludo. Responder
@lexis Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) Con permiso de Gonza Las primeras fotos espía tras mucho tiempo acumulando polvo , ahí tenéis el enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9252&st=480 s2 Siento lo que voy a decir... el trabajo se ve bien realizado y terminado, pero esteticamente hablando tan ancho para "mi" queda bastante feo... pero bueno es un gusto personal, me gustaria si el ensanche fuera mucho menos pronunciado y mas delicado... tambien me gustaria mas bajito de suspension, pero eso no arreglaria lo "demasiado" ensanchado que lo veo yo. como digo es una opinion personal. entiendo que al dueño le gustara mucho. Editado 11 de Mayo del 2010 por @lexis Responder
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