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Publicado (editado)
Hola queria preguntar si alguien ha ensanchado los ejes de un a3 8p, para que suba unas fotos, precio aproximado, etc.

un saludo gracias

que yo sepa, y de este foro han ensanchado a3 8p, el forero a3pel, jaimemz y yo, imagino que habrá mas...según lo que busques el precio se te dispará, depende de muchas, cosas, si quieres ensanchar las propias aletas un pelin, si quieres ensanchar con chapa, si hay que modificar tambien los paragolpes o no, si hay que adaptar la parte interna de las aletas etc...y sobre todo, depende del taller

 

ASi por encima te puedes ir de 500 a 6000 euros segun lo que hagas y la calidad de acabado

Editado por lobezno
Publicado

como te dice lobezno depende del ensanchado, si es solo por poner unas llantas mas grandes y retocar las aletas, la rieger te sirve perfectamente, en bilbao a 2 talleres que la tienen y cobran unos 50€ por aleta, sin retocar pintura ni nada pueden darte entre 1.5 y 2cm mas de apertura.

 

 

salu2

Publicado (editado)
como te dice lobezno depende del ensanchado, si es solo por poner unas llantas mas grandes y retocar las aletas, la rieger te sirve perfectamente, en bilbao a 2 talleres que la tienen y cobran unos 50€ por aleta, sin retocar pintura ni nada pueden darte entre 1.5 y 2cm mas de apertura.

 

 

salu2

los acabados de la maquina rieger personalmente no me van, eso ya es a gusto del consumidor...ni lo habia comentado por esa razón :laugh:, basicamente es un aparato que se ancla al buje del coche con la rueda quitada, y pasa un rodillo para abrir las aletas, pero ese 1.5cms que dices es a base de sacar hacaie el exterior el nervio de la aleta y queda feo...por lo menos los que yo he visto

 

dejo un link de la maquina rieger:

 

http://img151.imageshack.us/i/img1152rj5.jpg/

Editado por lobezno
Publicado
como te dice lobezno depende del ensanchado, si es solo por poner unas llantas mas grandes y retocar las aletas, la rieger te sirve perfectamente, en bilbao a 2 talleres que la tienen y cobran unos 50€ por aleta, sin retocar pintura ni nada pueden darte entre 1.5 y 2cm mas de apertura.

 

 

salu2

y otro detalle, al abrir las aletas con la maquina rieger es de cajon que estas quedan mas levantadas que antes al estar mas ensanchadas, con lo cual la rueda queda mas despegada de la aleta, el coche da efecto de mas alto, mas hueco entre la aleta y la rueda...encima luego te toca bajar mas el coche para que quede como antes XD

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como te dice lobezno depende del ensanchado, si es solo por poner unas llantas mas grandes y retocar las aletas, la rieger te sirve perfectamente, en bilbao a 2 talleres que la tienen y cobran unos 50€ por aleta, sin retocar pintura ni nada pueden darte entre 1.5 y 2cm mas de apertura.

 

 

salu2

y otro detalle, al abrir las aletas con la maquina rieger es de cajon que estas quedan mas levantadas que antes al estar mas ensanchadas, con lo cual la rueda queda mas despegada de la aleta, el coche da efecto de mas alto, mas hueco entre la aleta y la rueda...encima luego te toca bajar mas el coche para que quede como antes XD

 

Lo que dice lobezno es cierto, yo estaba en abrir aletas a lo chapuza con un tubo metido entre la rueda y la aleta, pero no me atrevi, si fuera otro coche aun pero un audi...

 

luego vi los resultados de la maquina rieger y no me agradaban mucho...

 

y cuando vi el post de lobezno me quede sin palabras el tiene la culpa de que aun me roze la rueda a la aleta...ya que estoi ahorrando para ensancharlo como el :laugh:

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como te dice lobezno depende del ensanchado, si es solo por poner unas llantas mas grandes y retocar las aletas, la rieger te sirve perfectamente, en bilbao a 2 talleres que la tienen y cobran unos 50€ por aleta, sin retocar pintura ni nada pueden darte entre 1.5 y 2cm mas de apertura.

 

 

salu2

y otro detalle, al abrir las aletas con la maquina rieger es de cajon que estas quedan mas levantadas que antes al estar mas ensanchadas, con lo cual la rueda queda mas despegada de la aleta, el coche da efecto de mas alto, mas hueco entre la aleta y la rueda...encima luego te toca bajar mas el coche para que quede como antes XD

 

Lo que dice lobezno es cierto, yo estaba en abrir aletas a lo chapuza con un tubo metido entre la rueda y la aleta, pero no me atrevi, si fuera otro coche aun pero un audi...

 

luego vi los resultados de la maquina rieger y no me agradaban mucho...

 

y cuando vi el post de lobezno me quede sin palabras el tiene la culpa de que aun me roze la rueda a la aleta...ya que estoi ahorrando para ensancharlo como el :laugh:

 

jaja, que yo tengo la culpa? :laugh: un simple roce se arregla con unos martillazos por dentro de la aleta (sin coña), no hace falta meterte en una obra como la que me meti yo :laugh:

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como te dice lobezno depende del ensanchado, si es solo por poner unas llantas mas grandes y retocar las aletas, la rieger te sirve perfectamente, en bilbao a 2 talleres que la tienen y cobran unos 50€ por aleta, sin retocar pintura ni nada pueden darte entre 1.5 y 2cm mas de apertura.

 

 

salu2

y otro detalle, al abrir las aletas con la maquina rieger es de cajon que estas quedan mas levantadas que antes al estar mas ensanchadas, con lo cual la rueda queda mas despegada de la aleta, el coche da efecto de mas alto, mas hueco entre la aleta y la rueda...encima luego te toca bajar mas el coche para que quede como antes XD

 

Lo que dice lobezno es cierto, yo estaba en abrir aletas a lo chapuza con un tubo metido entre la rueda y la aleta, pero no me atrevi, si fuera otro coche aun pero un audi...

 

luego vi los resultados de la maquina rieger y no me agradaban mucho...

 

y cuando vi el post de lobezno me quede sin palabras el tiene la culpa de que aun me roze la rueda a la aleta...ya que estoi ahorrando para ensancharlo como el :laugh:

 

jaja, que yo tengo la culpa? :laugh: un simple roce se arregla con unos martillazos por dentro de la aleta (sin coña), no hace falta meterte en una obra como la que me meti yo :laugh:

 

ya...claro....pero cada vez que veo tu coche.....

Publicado (editado)

Hola chicos, depende de como se haga el ensanche y desde donde queda mas delicado o no... esta claro, ahora es verdad que si ensanchas aletas hay mas luz entre la rueda y el guardabarro, pero es lo que se paga por poner una rueda mas grande, ahora yo personalmente prefiero abrir aletas con la rieger de manera pareja y sutil, luego meter una suspension roscada de buena calidad (no la mejor no soy ningun racing) dejandolo mas bajo y con menos luz de lo que trae de serie y creo que me sale mas barato, una suspension roscada a buen precio de de buena calidad se consigue en ROMISPORT o en andorra.

 

 

salu2

Editado por @lexis
Publicado

De los que conocemos ensanchados Lobezno, Jaimemz y A3pel, el más ensanchado es el de Lobezno no?

 

Interesantísimo post.

 

s2

Publicado (editado)
Con permiso de Gonza

 

Las primeras fotos espía tras mucho tiempo acumulando polvo :drooling: , ahí tenéis el enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9252&st=480

 

s2

 

 

Siento lo que voy a decir... el trabajo se ve bien realizado y terminado, pero esteticamente hablando tan ancho para "mi" queda bastante feo... pero bueno es un gusto personal, me gustaria si el ensanche fuera mucho menos pronunciado y mas delicado... tambien me gustaria mas bajito de suspension, pero eso no arreglaria lo "demasiado" ensanchado que lo veo yo. como digo es una opinion personal. entiendo que al dueño le gustara mucho.

Editado por @lexis

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