Jump to content

XXVII SUBIDA A VEJER


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui dos momentos de la salida--- comentar que desde que se le ha cambiado el embrague a esta unidad...es un verdadero taponazo cuando sale... ES UN PLACER ver como sale Jose Antonio con este coche....

post-2404-1275561814.jpg

post-2404-1275561830.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUIN TENEMOS YA A ULTIMA HORA DE LA TARDE.... AL NIETO.... dandose una vuelta por la zona de asistencia... eso si con todas las medidas de seguridad necesaria..como veis

post-2404-1275561937.jpg

post-2404-1275561950.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poco tiempo despues ... quedo rendido... en el tomatito... JJEJE CAMINO DE VUELTA A CASA

 

bUENO EL SABADO COMO ESTABAMOS SOLOS POWER y YO no pude hacer muchas fotos... ASI QUE EL DOMINGO que ya estaba VICTOR MIRANDA CON nosotros... HICE ALGUNAS MAS..

post-2404-1275562007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO YA LLEGAMOS AL DOMINGO...donde bien tempranito recogimos POWER Y YO, a Vivtor MIranda y llegamos al pueblo... ESO SI EL DOMNGO EL NIETO no venia.. jejej aun estaba listo..... jejeje del dia anterior.

Al poco de llegar, cafelito ,charlita y asi yo marche para la zona de asistencia a pillar buen sitio. Luego mas tarde POWER bajaria el camion con Victor Miranda...que por cierto me comentaron que todos le gritaban y tocaban las palmas cuando iba bajando por el tramo hacia la salida.... jejeje creo que lo disfrutaron bastante...

de nuevo ocupamos un buen sitio...

post-2404-1275562424.jpg

post-2404-1275562433.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y empezamos a preparar ese coche.... que si ruedas, que si sacar combustible para ponder lo correcto, que si liempieza generalizada, presiones ruedas, repasito de niveles... y todo lo demas... en fin.. un ratito agusto

post-2404-1275562546.jpg

post-2404-1275562556.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui de paso... tanto POWER como VICTOR llevaban varias carreras intentando conseguir una fotillo con este piloto... UN TIO GENIAL al cual conocemos de varios años en distintas pruebas, y dado su parecido con una piloto de la F1.. era curioso hacerse una fotillo con el.... el piloto solo dice... venga vale... me hago la foto... pero ustedes me poneis el FERRARI...jeje

 

PUES AQUI TENEMOS A JOSE MANUEL TRELLEZ, conocido como "SCHUMI" con el Equipo Club Audisport Iberica

post-2404-1275562946.jpg

post-2404-1275562957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en la segunda manga.... HACIENDO EL RESPOTAJE,,, limpiado los neumaticos.... en fin... TRABAJO COMPLETO.

 

Tambien de paso hubo que cambiarle una rueda al cmaion de assietncia, asi que entre manga y manga tambien hubo jaleillo... colocar gato, cambiar rueda y dejarlo al 100%

post-2404-1275563230.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien aprovechamos para hacerle entrega a JOSE ANTONIO AZNAR del Carnet de SOCIO DE HONOR, una camiseta del Club y el martillito de rescate,,,,que se me fue entregado en la KDD DE PAMPLONA....

 

asi que aqui esta el momento

post-2404-1275563457.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.