vsphere Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Buenas, pues como tengo el coche "destripado" en el taller, mi mecanico, amigo, confesor y fiante jejejeje tiene un turbo Garrett con pocos kms de un Leon FR TDI de 150CV, pero cuando le he dicho de montarselo, me ha dicho que era de la version "formula racing" o sea, la primera version del FR con las llantas de radios y que no era injector-bomba PD, era de los TDIS antiguos. El caso, es que yo habia escuchado que los primeros fr eran muy brutos, y me atrae la idea de cambiarle el turbo al A4 y montarle el del FR, sin reprogramar. He leido gente que se lo ha hecho a toledos y Golf y ganas en progrevisidad y suavidad, y ademas si lo reprogramas....jejejejje 180CV facil......... Alguien sabe si importa algo si es el motor injector-bomba o no??? Gracias compis Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Olvidate, necesitas un turbo de motor longitudinal, no transversal... Un saludo! Responder
A4_1.9 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 ¿tampoco le valdria cambiando el colector de escape? Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Si eres capaz de cambiarlo en un turbo que lo lleva unido...es decir, el de leon...xD No sirve de ninguna forma! Un saludo Responder
vsphere Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Si eres capaz de cambiarlo en un turbo que lo lleva unido...es decir, el de leon...xD No sirve de ninguna forma! Un saludo Pues ya lo mirare, mañana os digo algo. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) Lo único, si te encuentra el colector de un B6 o un Passat 130, pero de un motor transversal, ná de ná... Saludos Editado 11 de Mayo del 2010 por Rf20vT Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Rafa, aunque encuentre el colector habria que desmontar el turbo y montarlo según un longitudinal, porque el turbo del que habla tiene colector de escape unido al turbo y el de longitudinal no es asi... Un saludo! Responder
Rf20vT Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Ah no? Creí que en los TDIs longitudinales era igual que en los transversales... Entonces corrijo lo que dije arriba, tendría que buscar el turbo de uno de esos motores Buen apunte Edi Saludos! Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Estamos trabajando en ello...xD Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) Estamos trabajando en ello...xD miedo me das, si al final tanto cambio te habia salido mejor comprarte un milocho turbo... xD salu2 Editado 11 de Mayo del 2010 por GoNzCiD Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Claro...si currase si...pero lo que me las gozo cuando viajo de Miranda a Donosti o al revés y llego y digo, vamos a mirar el consumo medio...4,8, 5, 5,5, 6 todo el rato follao...pues ya ves...xD Responder
ttoni Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) ¿Porque afirmais tan rotundamente que no vale el turbo de un transversal para un longitudinal? No vale decir que el colector de escape esta unido con el turbo, quiero otras respuestas. saludos. Editado 11 de Mayo del 2010 por ttoni Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) Pega con la punta del chasis...lo he probado! xD Además hay que cambiar la salida del escape que va en distinta posicion... Mi compi el del Polo tiene como tres o 4 turbos en casa...sino mi coche ya no iba a andar tan guarramente...xD Editado 11 de Mayo del 2010 por Edistyle_rs Responder
ttoni Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Pega con la punta del chasis...lo he probado! xD Además hay que cambiar la salida del escape que va en distinta posicion... Mi compi el del Polo tiene como tres o 4 turbos en casa...sino mi coche ya no iba a andar tan guarramente...xD Ahi queria yo llegar, porque en la culata va bien pero me suponia que seria por algo asi, el gt1749va que yo llevo ya entra un poco justo con el soporte del motor. Un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Tu VA que referencia original lleva? vamos, de que coche y motor procede??? Responder
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