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Buenas, pues como tengo el coche "destripado" en el taller, mi mecanico, amigo, confesor y fiante jejejeje tiene un turbo Garrett con pocos kms de un Leon FR TDI de 150CV, pero cuando le he dicho de montarselo, me ha dicho que era de la version "formula racing" o sea, la primera version del FR con las llantas de radios y que no era injector-bomba PD, era de los TDIS antiguos.

El caso, es que yo habia escuchado que los primeros fr eran muy brutos, y me atrae la idea de cambiarle el turbo al A4 y montarle el del FR, sin reprogramar.

He leido gente que se lo ha hecho a toledos y Golf y ganas en progrevisidad y suavidad, y ademas si lo reprogramas....jejejejje 180CV facil.........

Alguien sabe si importa algo si es el motor injector-bomba o no???

Gracias compis


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Si eres capaz de cambiarlo en un turbo que lo lleva unido...es decir, el de leon...xD

 

No sirve de ninguna forma!

 

Un saludo

 

 

Pues ya lo mirare, mañana os digo algo.

Saludos

Publicado

Ah no? Creí que en los TDIs longitudinales era igual que en los transversales... Entonces corrijo lo que dije arriba, tendría que buscar el turbo de uno de esos motores

 

Buen apunte Edi :drooling:

 

Saludos!

Publicado (editado)
Estamos trabajando en ello...xD

 

miedo me das, si al final tanto cambio te habia salido mejor comprarte un milocho turbo... xD

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Publicado (editado)

¿Porque afirmais tan rotundamente que no vale el turbo de un transversal para un longitudinal?

 

No vale decir que el colector de escape esta unido con el turbo, quiero otras respuestas.

 

saludos.

Editado por ttoni
Publicado (editado)

Pega con la punta del chasis...lo he probado! xD

 

Además hay que cambiar la salida del escape que va en distinta posicion...

 

Mi compi el del Polo tiene como tres o 4 turbos en casa...sino mi coche ya no iba a andar tan guarramente...xD

Editado por Edistyle_rs
Publicado
Pega con la punta del chasis...lo he probado! xD

 

Además hay que cambiar la salida del escape que va en distinta posicion...

 

Mi compi el del Polo tiene como tres o 4 turbos en casa...sino mi coche ya no iba a andar tan guarramente...xD

 

Ahi queria yo llegar, porque en la culata va bien pero me suponia que seria por algo asi, el gt1749va que yo llevo ya entra un poco justo con el soporte del motor.

 

Un saludo

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