ttoni Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Tu VA que referencia original lleva? vamos, de que coche y motor procede??? referencia original 038145702G referencia garrett 717858-7 De AVF longitudinal por ejemplo saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Daaaabuti tio...a ver si encuentro yo uno... Responder
Borjis Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Yo llevo ese mismo turbo. De un Passat 130. En breve lo hibridaré a 1752, ya que pega en la punta un turbo mas gordo...... Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Muchos hibridos....xD A ver si encuentro yo cositas... Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Toni, otra consulta! Tienes puesta la EGR del 130 con su colector??? Responder
ttoni Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Toni, otra consulta! Tienes puesta la EGR del 130 con su colector??? Todavia no, esta en camino. Responder
jhonysen Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Muchos hibridos....xD A ver si encuentro yo cositas... Hola Edi, como llevas la búsqueda? has encontrado algo? que tienes en mente? Me das miedo!!!!!!!! Este tema es algo que me interesa desde hace bastante tiempo. Había seguido un post de upgrade de ttoni, que me pareció fantástico (que por cierto ttoni, no me has contestado lo último que te había escrito ). Gracias a ttoni sé que en mi AFN puedo instalar turbo del B6 de 130cv; pero claro, mi duda era si después de esto con una reprogramación poderíamos subirlo a sabe dios donde... <_< Un saludo. Responder
ttoni Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Muchos hibridos....xD A ver si encuentro yo cositas... Hola Edi, como llevas la búsqueda? has encontrado algo? que tienes en mente? Me das miedo!!!!!!!! Este tema es algo que me interesa desde hace bastante tiempo. Había seguido un post de upgrade de ttoni, que me pareció fantástico (que por cierto ttoni, no me has contestado lo último que te había escrito ). Gracias a ttoni sé que en mi AFN puedo instalar turbo del B6 de 130cv; pero claro, mi duda era si después de esto con una reprogramación poderíamos subirlo a sabe dios donde... Un saludo. Se me debio pasar, normalmente respondo a todo el mundo, que era lo que me preguntastes? Responder
jhonysen Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Muchos hibridos....xD A ver si encuentro yo cositas... Hola Edi, como llevas la búsqueda? has encontrado algo? que tienes en mente? Me das miedo!!!!!!!! Este tema es algo que me interesa desde hace bastante tiempo. Había seguido un post de upgrade de ttoni, que me pareció fantástico (que por cierto ttoni, no me has contestado lo último que te había escrito ). Gracias a ttoni sé que en mi AFN puedo instalar turbo del B6 de 130cv; pero claro, mi duda era si después de esto con una reprogramación poderíamos subirlo a sabe dios donde... Un saludo. Se me debio pasar, normalmente respondo a todo el mundo, que era lo que me preguntastes? No te preocupes ttoni, no era nada importante, de todas formas y con tu permiso dejo aquí el enlace de ese post por si a alguno le sirve de ayuda: Upgrade a afn Lo que a mi me come la cabeza es si en mi afn le monto el turbo del B6 de 130cv y luego reprogramo, cuantos cvs podría quitarle al coche? Supongo que más que si reprogramo con el turbo de origen (o por lo menos el turbo no sufriría tanto). Un saludo. Responder
pableras Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 el de un superB tb os vale saludos! Responder
jhonysen Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 el de un superB tb os vale saludos! Es bueno saberlo . Gracias. Responder
radical Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Muchos hibridos....xD A ver si encuentro yo cositas... Hola Edi, como llevas la búsqueda? has encontrado algo? que tienes en mente? Me das miedo!!!!!!!! Este tema es algo que me interesa desde hace bastante tiempo. Había seguido un post de upgrade de ttoni, que me pareció fantástico (que por cierto ttoni, no me has contestado lo último que te había escrito ). Gracias a ttoni sé que en mi AFN puedo instalar turbo del B6 de 130cv; pero claro, mi duda era si después de esto con una reprogramación poderíamos subirlo a sabe dios donde... Un saludo. Se me debio pasar, normalmente respondo a todo el mundo, que era lo que me preguntastes? No te preocupes ttoni, no era nada importante, de todas formas y con tu permiso dejo aquí el enlace de ese post por si a alguno le sirve de ayuda: Upgrade a afn Lo que a mi me come la cabeza es si en mi afn le monto el turbo del B6 de 130cv y luego reprogramo, cuantos cvs podría quitarle al coche? Supongo que más que si reprogramo con el turbo de origen (o por lo menos el turbo no sufriría tanto). Un saludo. Un amigo mio tiene un Ibiza con motor AFN, le puso el turbo del 130, anular EGR y repro y le ha sacado, con una repro suave unos 160cv. el coche va superbien, progresivo, sin tirones, empujando hasta las 4000, anda una pasada y yendo suave y a velocidades legales incluso le gasta menos por el mayor par que tiene ahora. Animate porque es la mejor opcion sin dejarse mucha pasta para potenciar ese motor. Responder
pableras Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 hay un truco mas sencillo si no disponeis de mas turbos para motores longitudinales, como es tu caso edy...yo lo vi, y el coche era un cuete consiste en cambiarle el alabe de admision por el del 130, como no entra en la caracola, se llevo a un tornero... iba exagerao...soplaba por el escape hasta casi ralenti Responder
Borjis Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Eso es hibridar un turbo....... Responder
pableras Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 ah vale...xD pos iba de put* madre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.