Edistyle_rs Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Exacto Toni, ahi le has dado! Yo hablo de hibridar para no hacer adaptaciones y ganar margen de seguridad... Un saludo! Responder
jhonysen Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Exacto Toni, ahi le has dado! Yo hablo de hibridar para no hacer adaptaciones y ganar margen de seguridad... Un saludo! OK , entonces tu te refieres a que hibridarías para no tener que cambiar el turbo y así el hibridado iría más holgado, cierto? PD: tienes un MP Responder
DjF Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Yo llevo repro con el turbo de serie y me saca entre 140 y 147 cv y desde entonces la respuesta del motor a sido mas progresiva que antes y la entrada del turbo un poco mas tarde. Yo soy partidario de llevar repros con turbo de serie ya que no fuerzas tanto el motor que con un turbo mas gordo. S2 Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Pues ya lo siento pero estás totalmente equivocado... Responder
vsphere Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Yo llevo repro con el turbo de serie y me saca entre 140 y 147 cv y desde entonces la respuesta del motor a sido mas progresiva que antes y la entrada del turbo un poco mas tarde. Yo soy partidario de llevar repros con turbo de serie ya que no fuerzas tanto el motor que con un turbo mas gordo. S2 Yo creo que es al reves, con repro estas forzando mas la mecanica (turbo, etc).Conozco amigos que han montado el turbo del FR 150CV en motores TDI 110CV sin repro, y el coche es mucho mas progresivo y mas elastico, pero no sufre ni la mecanica y el turbo menos, ya que trabaja a una presion inferior, o sea, va menos forzado que en su motor ARL.Luego si reprogramas la centralita ya te situas en los famosos 180-200cv del FR reprogramado (no se si tienes que cambiar la centralita para eso...) Saludos Responder
DjF Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Yo siempre he pensado que era asi , pero si Edy dice que las cosas son asi es porque es seguro al 100%. Perdon por la confusion S2 Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 No, no tio, si mi verdad no es verdadera! Es mi opinion! Yo creo que un turbo con menos presion y más caudal forzará menos el conjunto que todo lo contrario... Un saludo! Responder
ttoni Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 No, no tio, si mi verdad no es verdadera! Es mi opinion! Yo creo que un turbo con menos presion y más caudal forzará menos el conjunto que todo lo contrario... Un saludo! +1 Responder
DjF Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 ¿ Que turbo valdria para mi AFN ? S2 Responder
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