Jump to content

Consejo Q7


mdaago

Publicaciones recomendadas

por cierto, mdaago, he vuelto a leer todo el post, y realmente no veo por qué un q7 y no un allroad, ó un a6 quattro, por ejemplo. ¿cúal es la razón de que sea un q7? ¿tanto espacio necesitas?... de hecho en otro hilo a otro forero le he puesto directamente un link de un a6 guapo, km0, por 24.000 euros... abrá que ver que queda de eso en la realidad... y si es km0 o tiene ya mas km encima ... pero bueno... por seguir con el hilo, que me parece interesante, dado que tiene que ser de gasolina, sí o sí, y vamos a dar por bueno que audi, sí o sí, tambien, por que un q7 y no un allroad, un a6 avant, ó un a3 5 puertas?... o incluso un a4 allroad quattro... un coche que no conozco pero que me parece muy bonito.

coooñooo, que se me cortó... pues eso... aunque si quieres que te diga que coche me compraría yo, si estuviera en mi precio, lo tendría claro, y lo siento por el foro, pero es un sueño que haría realidad y sería comprarme un mitsu evo, y a la vuelta, no te preocupes, que cola para quitartelo de las manos habría, y yo entre ellos :(

 

jod** que radikal :) Un peaso de Evo! Pues contestando a tu pregunta, aunque parezca mentira, aqui no se venden ni el allroad, ni el avant... Aqui o berlina o todo terreno, no hay terminos medios. Y una berlina, segun estan las carreteras de desastre, te quedas sin coche en tres dias!

 

Si quereis entrar a olfatear, tanto Audi como Porsche tienen configurador en Qatar, aqui dejo los links. El precio sale en riyales qataris:

 

http://www.audi-me.com/me/brand/en.html

http://www.porsche.com/middle-east/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aaalgo era ello, en la cuna del chapapote y no carreteras decentes, no... si ... con unos buenos tecnicos, unas costructoras españolas y nuestro primo pepiño, suiza... suiza... sería quatar :(

 

pues si lo que hay son ó berlinas, ó todo terrenos... jooooer, eso si es ser radicales, pues nada, ya está todo dicho... para que repetirse... una buena época fue otoño pasado con el euro a 1.50, ahora como no te des prisa te lo encuentras en un pis pas a 0.80... bueno...el q5 si lo venderán ¿no?... si no a darse paseos con el evo :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchacho... con tasa 1 QAR = 0,22182 EUR ó yo he metido la pata, ó un Q5 2.0 TFSI quattro S tronic 155(211) kW(hp) me sale 167,600.00 QAR, que en mi pueblo son: 37.043,80 EUR, y por otro lado, por ejemplo, en concesionario elegido en Vizcaya, por poner un ejemplo, y con la web de coches.net Q5 2.0 TFSI 211cv quattro Todo terreno 5p. Gasolina 8,4 l/100km 211 cv 38.021 €, luego la diferencia son el BRUTAL AHORRO DE mil pavos...nada... corrígeme si me equivoco, pero yo no le acabo de ver el negocio al asunto, OJO, con el configurador se entiende, que me imagino que a pie de campo se vendan allí tantos Q5, como aquí una provincia ... y los descuentos tienen que estar presentes por huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchacho... con tasa 1 QAR = 0,22182 EUR ó yo he metido la pata, ó un Q5 2.0 TFSI quattro S tronic 155(211) kW(hp) me sale 167,600.00 QAR, que en mi pueblo son: 37.043,80 EUR, y por otro lado, por ejemplo, en concesionario elegido en Vizcaya, por poner un ejemplo, y con la web de coches.net Q5 2.0 TFSI 211cv quattro Todo terreno 5p. Gasolina 8,4 l/100km 211 cv 38.021 €, luego la diferencia son el BRUTAL AHORRO DE mil pavos...nada... corrígeme si me equivoco, pero yo no le acabo de ver el negocio al asunto, OJO, con el configurador se entiende, que me imagino que a pie de campo se vendan allí tantos Q5, como aquí una provincia ... y los descuentos tienen que estar presentes por huevos.

 

Bueno bueno... :ph34r: jejeje... no hombre nooooooo!!!!! Mira, la mejor forma de comparar precios es usar en paralelo configurador de Qatar y el español, porque luego ya sabemos que el descuento hay que currarselo con el concesionario:

 

Qatar - Q5 2.0 TFSI qattro Stronic - 162.000 QAR (35.808 euritos)

España - segun configurador español (47.640 eurejos) (yo creo que el precio que has visto en Vizcaya es del manual...)

 

Ya de entrada, a coche pelao, la diferencia es casi un 25%

 

Pero ojo, porque en Qatar pelao significa que trae de serie incluido en ese precio: cuero Milano, pintura metalizada,, Xenon plus, faros inteligentes, sensor de lluvia, regulacion lumbar electrica, reposabrazos central, asientos delanteros electricos, ISOFIX en asiento pasajero, tempomat, parking system, bluetooth, conexion ipod... Asi que eso hay que sumarlo en el descuento, eh???? :clap1:

 

Y ya con esa diferencia de tarifas estamos de acuerdo, a pegarse por el descuento en el conce! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ... puede ser... puede ser... pero el precio de nuevo lo saco de aquí, : http://www.coches.net/nuevos/vizcaya/audi/...-5p-7681708.htm y la diferencia no es en absoluto substancial, es más, creo que sabes manejar divisa, por tu perfil me pareció leer que eras financiero, pues ya puedes ir manejando herramienta... por que esa diferencia REAL es mas fruto de una de cambio, en estos momentos, que de un problema del configurador, que da diferencias mayores que hacen que TODAVIA sea rentable la operación... sé que me sigues.

 

no sabemos CUANTO es el descuento que tu puedes obtener en conce allí, pero a poco que no se te pelen bien los pollos quatarís se jode el asunto, y CREO QUE SI debes compararlo, como mínimo con el link que te doy . ¿por qué yo no veo esos ahorros tan substanciales?... por que el configurador audi web para españa los ha inflado de c***... ¿por qué? para maximizar posición negociadora de los comerciales ¿por qué? por que la coyuntura real a pie de obra hace que se te bajen los pantalones de una manera tal que no lo pueden hacer público, y por eso no es fiel a la realidad comparar los precios que dan los configuradores, es MUCHO MAS REAL (c*** de hecho es lo que vas a pagar, jod** piensalo bien y me das la razón) comparar lo que se obtiene precio cierre operación(ó lo más cercano) aquí en las españas y allí en quatar, lo demás es un engaño (ó un error de concepto, como quieras verlo)... y además, estarás de acuerdo, que todo lo anterior se hace JUSTO AHORA más dificil por que hay que hacerlo a un tipo de cambio dado, MUY CERCANO A igualar precios, que NO ES REAL, por que la tendencia es, encima para más c***, claramente bajista... salvo que cubras tu posición contra euro, y a fecha dada, y para 36.000 euros de la operación, no se... si pagas el tiro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.