18Turbo Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 El sistema sólo falla por apenas 1 metro (el incrustado en el camión ) Por lo demás el coche se queda "clavao" y se detiene instantáneamente Responder
Type44 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 El sistema sólo falla por apenas 1 metro (el incrustado en el camión ) Por lo demás el coche se queda "clavao" y se detiene instantáneamente Bueno, al fin y al cabo ha frenado igualmente Responder
marben Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 y luego el ejecutivo volvo explicaba que eso le pasa a uno entre un millón,c*** y que casualidad le fue a pasar al de la presentación , jejejejeje es coña. Responder
TTGasolina Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Debe de estar mal ajustado, como comenta 18Turbo, habra que graduarlo para que frene un metro antes Responder
jutel Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Esta claroq ue nadie va a conducir por nosotros.s2. Pues eso pretende nuestro "Gobierno"... ¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Pues eso digo yo, que nos dejen conducir tranquilos. Bueno, conducir y más cosas, porque tal como va todo, no se puede conducir, no se puede beber, no se puede fumar, etc, etc... Responder
lomoi Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 y luego el ejecutivo volvo explicaba que eso le pasa a uno entre un millón,c*** y que casualidad le fue a pasar al de la presentación , jejejejeje es coña. lo k me he reídoooooooooooo, k momento, una presentación para no olvidar en volvo :P Responder
Passat 130 Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Según responsables de la marca dicen que horas antes el S60 se quedo sin bateria y al metele una carga rapida puede ser el origen del problema. Tambien dicen que antes de colisionar ya estaba encendido el testigo de averia y si hubiese ido una persona dentro hubiese reaccionado frenando antes de colisionar. Responder
chirrito Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Yo creo que la explicación es mucho más sencilla: el sistema detecta objetos o "paredes" a cierta altura. El remolque del camión y sus pilotos, se puede decir, que quedan por encima de la altura del morro del coche. POr tanto, los sensores no detectan objeto alguno. Y...... a falta de volver a ver el vídeo.... si que hay una persona dentro, ¿no? SALUDOS Responder
chirrito Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Me corrijo: se ve que es un dummy SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.