blimblim Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Bueno aqui os dejo unas fotos de como me quedo mi jugueTTe este domingo al medio dia... espero que sirva para que la gente se de cuenta de lo que llevamos entre manos... son máquinas y nosotros vamos dentro... estamos tan acostumbrados, tan metidos en la rutina de conducir que no nos damos cuenta de los riesgos que corremos... hablo por mi en primera persona y creo que el resto de personas tambien se dara cuenta... y que deciros que llevaba apenas un mes con el... Un saludo a todos... Responder
AnTTonio Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 En una salida como esa lo importante es que los que ibais dentro esteis bien. que paso? un saludo. Responder
a34323 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Uffff!!! Me alegro que no pasara nada grave (lo digo porque por las fotos no parece que haya sido muy grave). Sin duda hay que tener muchísimo cuidado con los coches. Tienes pensado arreglarlo, o ha afectado a estructura? Responder
mixnu Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 vaya q pena... y solo 1 mes con el.. Responder
blimblim Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 fue mas el susto que otra cosa... subia un poco fuerte ( fuerte vamos) y tanto aprovechamos la carretera q me piso un pelin fuera, si veis la foto hay un gran escalon del asfalto a la tierra una vez q piso ahi, olvidate del coche por que ya no hubo manera de subirlo a la carretera.. y nada esquivar un arbol hasta q siguio bajando por el monte de lado y cuñe en 3 arboles... y menos mal que estaban ahi... para sacarlo con una eslinga especial q tiene un hueco para meter una barra en paralelo al techo para que no lo aplaste y la verdad q muy muy bien pense que se iva a retorcer entero... y no... me dio bastante sensacion ver el coche colgando por una pluma.. el coche ya esta en el taller a reparar... es todo chapa... q vamos, que por una tonteria te juegas mucho y es muy triste tener q darme cuenta asi... si sirve para que alguien se lo piense 2 veces ..pues eso... :crying_anim: Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Joer tio no sabia nada............... Me alegro de que esteis bien y que solo fuera un susto, el coche se arregla y punto :crying_anim: Responder
Topspeed Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Has tenido mucha suerte, podría haber sido bastante peor. Lo importante es que no le ha pasado nada a nadie, a fin de cuentas el coche se arregla y punto. Yo siempre digo que a los coches hay que conocerlos muy bien antes de arriesgar en exceso o buscar el límite. Ahora ya sabes que si quieres correr vas a un circuito y te sale más rentable. Responder
atakaquino Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Ante todo,me alegro que no os haya ocurrido nada...el coche se repara y ademas no parece una cosa de mucha gravedad....más que el golpe..da mas miedo..el como lo saca la grua...joer!!!! Responder
AnTTonio Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Si que es estrecha la carretera!! Yo tambien aprendi la leccion cuando me revento una rueda. Casi nunca somos conscientes de que con un poco de mala suerte o imprevisto, nos jugamos la vida. Hay que dejar siempre un pequeño margen de maniobra. Suerte que como a mi en su dia, te sirvio para aprender la leccion. A ver si te lo arreglan pronto saludos. Responder
NandoTT Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 bUFF !!! al fin y al cabo un monton de suerte por no ser mas que un enorme "arañazo" , con tanto arbol podia haber sido un susto "frontal" mayor .....me alegro un monton.... A repararlo y a disfrutar de el ..... Responder
Felipe Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 lo importante es que estés bien!!! Saludos y animo. Responder
blimblim Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 gracies gente!!! ayer me pase por el taller y aun no se ponian con el, segun me explicaron el perito tiene que hacer la tasacion por que la averia parece ser mayor que el valor del coche, y yo me preguntaba ¿ si solo es chapa??????!!! y me explico que no era asi, la aleta trasera la hay que cambiar ya q no se puede reparar por que es de aluminio... y lleva todo el travesal del techo.. asique haber como acaba la cosa... Un saludo a todos!!! Responder
tonixx Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Me alegro de que no os haya pasado nada !!!! Lo del seguro no te preocupes demasiado, porque acabaran pagando la reparacion. Lo peor que puede pasar es que te toque adelantar el dinero y que tarden a pagarte. El taller a tomado medidas para comprobar que no se ha doblado el chasis ? Responder
blimblim Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 estan en ello, el viernes me lo mandaron a la audi de lugones en oviedo por q en mieres no tenian para soldar aluminio... haber lo q hacen... ya tengo una gana de verlo bien!!! Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Lo importante es que tanto tu como tus acompañantes esteis bien, y tambien que hayas aprendido la leccion, el resto pues ya se arreglara. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.