blimblim Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 bueno ya hace tiempo que esty disfrutando otra vez de el!! aki os dejo unas fotos de como quedo.. bueno lo cambie un poco... Un saludo a todos y muchas gracias!!!! Responder
Ducatt Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Has aprovechao ya para hacerle algún cambio no?? te ha quedado muy bien a disfrutarlo con precaución!! Salu2 Responder
mixnu Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 me alegro de que este otra vez dando guerra, has hecho algo mas a parte de la pintura en llantas y letras rojas? Responder
blimblim Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 pues le cambie el boton de la tº de mi sillon q no marcaba los pasos... y me ha llegado hoy mismo la carcasa del cuadro que estaba rallada la q tengo por q el anterior dueño le marcaba 1/2 cuarto de mas e intento quitar el cristal de la aguja sin desmontar el cuadro y lo rayo.. era el aforador lo desmonte lo monte y a funcionar.. estoy pendiente de ir a pulir el cuero aki a un conocido pero ahora hasta q pase agosto me parece q nada.. de momento tenerlo limpito y disfrutar de el!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.