Arresembasaitus Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Que nadie se ofenda, no le busco tres pies al gato, solo busco una sonrisa, a pesar de la mala leche del fake Responder
PepeA3 Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 morticia es leticia B) ; como en la vida real vamos Responder
chaquido Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 morticia es leticia B) B) ; como en la vida real vamos Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Jajaja... Pero es que hace falta hacer un fake o retocarla?? Yo creo k no... mirad: Responder
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Jajajajaja esta ultima es mortal Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 buenísimas las 3 fotos jajaja, me parto Responder
jrclave Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 ¿Alguien puede decirme por qué unas fotos no las veo y otras sí? Veo perfectamente las de Xingular, pero las otras me pone una cruz roja y el texto "imagen adjunta", y aunque abra el menú con el botón de la derecha y pulse sobre "mostrar imagen", no se abre. Socorrooooooo. Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 se han caido de donde estaban enlazadas, ahora a mi tampoco me salen Responder
Carris Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 habeis visto a zp? jijijijijiji Responder
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 A mi lo q me gusta son los muñequitos de Arresembasaitus bailando!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 ¿Alguien puede decirme por qué unas fotos no las veo y otras sí? Veo perfectamente las de Xingular, pero las otras me pone una cruz roja y el texto "imagen adjunta", y aunque abra el menú con el botón de la derecha y pulse sobre "mostrar imagen", no se abre.Socorrooooooo. A mi también me pasa a veces, sobretodo si tengo muchas ventanas abiertas o descargo archivos,... Prueba a refrescar (actualizar) la página. /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.