dani928 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Yo en mi 2.6, comparé una vez ambas gasolinas y no note casi nada ( en altas igual iba un pelín de nada mas fino ), salvo en el bolsillo. En motores atmósfericos de altas rpm ( tipo m3 e46 ) ó con mucho sobrealimentación, igual si se que se nota y bastante. Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Yo en mi 2.6, comparé una vez ambas gasolinas y no note casi nada ( en altas igual iba un pelín de nada mas fino ), salvo en el bolsillo. En motores atmósfericos de altas rpm ( tipo m3 e46 ) ó con mucho sobrealimentación, igual si se que se nota y bastante. Me autocito a lo dicho que creo que no me invento nada y está bastante clarito... ...Generalmente en motores con altas relaciones de compresión o con turbo si se notan en algunos casos una mejora en el comportamiento del motor. No te va a dar CV extras y la diferencia puede ser bastante mínima. E incluso esa gestión electronica comentada puede hacer que se necesite inyectar menos 98 por lo que haciendo cuentas puede salga hasta más economico. Pero esto ya depende de muchos factores externos, como temperatura y altitud (o presión atmosférca, que está relacionado)... No es altas rpm sino relación de compresión. Que relación tiene tu V6? seguro que no llega a 10:1 verdad? ¿Por qué? por lo que ya dije. A mayor relación de compresión antes se detonaría la gasolina, si no tienes una relación alta no vas a necesitar retrasar la detonación, en definitiva, no vas a necesitar 98. Hablando de atmosférico, claro. Salu2 Responder
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