IRVING Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Hola a todos mi nombre es irving poseo un A4 b5 Y estoy esperando un A4 TFSI 211 me presento para posibles consejos y si puedo ayudar en algo . Tambien poseo un coupe s2 para hacer la cabra y tengo un problema de turbo y necesito uno si alguien tiene paradero de alguno si me lo hiciera saber estaria muy agradecido . sin mas UN SALUDO A TODOS Responder
agustin lopez Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Hola a todos mi nombre es irving poseo un A4 b5 Y estoy esperando un A4 TFSI 211 me presento para posibles consejos y si puedo ayudar en algo .Tambien poseo un coupe s2 para hacer la cabra y tengo un problema de turbo y necesito uno si alguien tiene paradero de alguno si me lo hiciera saber estaria muy agradecido . sin mas UN SALUDO A TODOS BIENVENIDO AL FORO. Responder
izeve Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Bienvenido al foro. TFSI 211CV... buena elección... Responder
Robertito Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 No se yo si te va a gustar el 211 bienvenido al foro, ya nos contaras cuando lo tengas.... PD: Sin fotos no nos lo creeremos Responder
miguechiqui Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) Hola a todos mi nombre es irving poseo un A4 b5 Y estoy esperando un A4 TFSI 211 me presento para posibles consejos y si puedo ayudar en algo .Tambien poseo un coupe s2 para hacer la cabra y tengo un problema de turbo y necesito uno si alguien tiene paradero de alguno si me lo hiciera saber estaria muy agradecido . sin mas UN SALUDO A TODOS Bienvenido al foro, esperamos esas fotitos cuando lo tengas. Un saludo Editado 11 de Mayo del 2010 por miguechiqui Responder
Nes37 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Bienvenido al foro. Y nuestros compis del subforo A5 también te podrán dar muy buenos consejos e impresiones de este 2.0 TFSI 211 cv. Estás invitado a pasarte cuando queiras. Un saludo Responder
jimyloko Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Bienvenido!! Por cierto, nose porque me da, pero ese motor no va bien, va mejor que bien!! jajajajajaja Salu2 Responder
Necc Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 ¡Qué has hecho! Eso motor no vale pa' ná Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.